Show | Lily James | Dominic West | matrimonio

Lily James: esposa de Dominic West dice que todo está bien

Tras las comprometedoras fotos entre Lily James y Dominic West, la esposa del actor habló sobre cómo recuperan su matrimonio.

La esposa de Dominic West, Catherine FitzGerald, ha hablado por primera vez desde que el actor fue fotografiado besando y abrazando a Lily James en Roma el mes pasado.

Catherine, de 49 años, rompió su silencio para asegurarle a MailOnline que su matrimonio está 'bien', ya que sus amigos confirmaron que estaba decidida a hacer que su matrimonio funcionara y evitar el divorcio.

Ella le dijo a un reportero: 'Estamos bien, muchas gracias, sí lo estamos. Las cosas están bien entre nosotros. No necesitamos ningún consejo de nadie, gracias'.

Su tono confiado estuvo muy lejos de su humillación el mes pasado cuando aparecieron fotos de su esposo de 51 años besándose con la joven actriz Lily, de 31, sin su anillo de bodas durante una escapada romántica en Roma.

En los días posteriores al escándalo, Catherine, madre de cuatro hijos, permaneció en silencio durante una extraña demostración de unidad con la estrella fuera de su casa en los Cotswolds, como insistió West: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos".

A pesar de su aristocrático labio superior rígido, sus amigos la presionaron para poner fin a su matrimonio de diez años con el hombre con el que tiene cuatro hijos pequeños, y algunos dijeron que se había cansado de ser la esposa de un actor `` y todo lo que eso conlleva ''.

Pero ahora fuentes cercanas a la pareja dicen que están decididas a salvar su matrimonio y están 'trabajando en sus problemas', confiando en que su relación sobrevivirá.

Un amigo cercano de Catherine reveló: 'Sí, Catherine estaba devastada y humillada por las fotos de Dom con Lily. Y está bien documentado y claro cuáles son sus puntos de vista sobre la infidelidad.

“Puede sorprender a mucha gente, pero eso no significa que su matrimonio esté cerca de terminar. Han tenido algunas discusiones difíciles pero todavía están muy juntos.

"Tienen una familia encantadora y ella quiere hacer todo lo posible para mantenerla unida".

La pareja hizo caso omiso de los rumores de problemas matrimoniales el martes, ya que fueron vistos juntos por primera vez en semanas y salieron a trotar en el idílico pueblo de Wiltshire en el que viven.

Dejá tu comentario