Show | Miguel Bosé | Nacho Palau | Niños

Mamá de Miguel Bosé siempre apoyó a Nacho Palau

Un medio español afirmó que Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, se llevaba bien con la ex pareja de su hijo y siempre veló por el interés de los niños.

El juicio de filiación entre Miguel Bosé y su ex pareja, Nacho Palau, sigue dando que hablar en distintos medios de comunicación, luego que ambos se vieran las caras el pasado 19 de octubre para dirimir el futuro de sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Temo.

Fue en 2018 cuando la relación entre ambos se disolvió y esa unión familiar se rompió. El medio “El Español”, entregó detalles sobre el fin de la relación entre el cantante Miguel Bosé y Nacho Palau.

Nacho y Miguel nunca hicieron oficial su relación, por lo que se mantuvo en total hermetismo y discreción. En octubre de 2018 cuando Ignacio Palau difundió, a través de un despacho de abogados, un comunicado donde reveló la relación de casi tres décadas y reclamó la defensa de sus derechos y los de sus hijos.

Según cuenta el medio, la ruptura definitiva tuvo lugar en Panamá y no en México como mucho se especuló. Allí ambos decidieron tomar caminos separados. Pero no fue lo único, porque agregaron que desde cercanos al cantante también apoyarían a Nacho Palau.

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé siempre se llevó bien con Nacho Palau y velaba por los intereses de los hijos, de todo. Según el medio, Lucía regañaba a Miguel por no estar más atento de los menores que estaban en España. Incluso, dicen que Lucía “iba a declarar a favor de Nacho”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

Al respecto, el medio conversó con otra persona que está “de su lado” y mantiene contacto con Nacho en redes sociales. Se trata de Tuana Llorente, la mujer que cuidó hasta el final de Lucía Bosé. Además, Paola Dominguín siempre ha defendido su buena relación con Palau, y también el bienestar de los niños.

"Los niños son niños y con Nacho tengo una buena relación, son muchos años y no hay ningún problema. Hablamos y nos vemos cuando nos apetece o cuando tenemos algo que contarnos", dijo Paola hace un tiempo.

"Son dos padres y dos hijos de cada uno, se separa la pareja y se separan los hijos. Miguel es un padrazo y perder a dos hijos… Fue algo que nos sorprendió a los que no lo sabíais", dijo la ex modelo y agregó que para ella “eso no me cambia los valores que tengo de cada uno de ellos".

Dejá tu comentario