Show | Mi Bella Genio | Barbara Eden | Larry Hagman

Mi Bella Genio: ¿Qué pasó con sus protagonistas?

A 50 años de emitido el último capítulo de la querida serie Mi Bella Genio, acá te mostramos qué pasó con Jeannie y Anthony Nelson.

Está entre las series más queridas de la década de los 60 y 70, "Mi Bella Genio" marcó a varias generaciones siendo uno de los programas más vistos en Latinoamérica debido a la relación especial que existía entre Jeannie y su querido amo, el capitán Anthony Nelson.

Sus protagonistas fueron Barbara Eden y Larry Hagman, quienes dieron vida a esta divertida serie que cautivó a grandes y chicos con sus aventuras y locuras de la genio que no le gustaba estar al interior de su botella.

Sin ir más allá, este 2020 se cumplieron 50 años desde su último capítulo porque el 26 de mayo de 1970 la cadena NBC transmitió la última entrega luego de 139 capítulos emitidos desde septiembre de 1965 bajo la dirección del chileno Claudio Guzmán.

¿Qué pasó con sus actores? Aquí te lo contamos.

Al término de la famosa serie, Barbara Eden no se alejó de los reflectores, es más, siguió trabajando en diversos proyectos en Estados Unidos pero sin el éxito que tuvo su recordado show, ya que hasta el día de hoy ella sigue siendo recordada por su papel de "Mi Bella Genio".

Hoy por hoy, a sus 89 años ella tiene su cuenta de Instagram en la demuestra que sigue teniendo ese carisma, simpatía y belleza que hace 50 años atrás.

Además, siguió recordando ese personaje porque en 2011 publicó el libro Jeannie out of the bottle, Jeannie fuera de la botella en español) en la que contó pasajes que su vida personal y de su trabajo en diversos programas.

Por su parte, el actor que le dio vida al famoso personaje Anthony Nelson, Larry Hagman, falleció el año 2012 a sus 81 años producto de un cáncer que lo aquejaba.

La serie lo catapultó a la fama por lo que logró tener una exitosa carrera participando en la serie Dallas como el personaje principal, J.R. Ewing, además de Nip/Tuck en sus últimos años.

Dejá tu comentario