Show | Lily James | pandemia |

Lily James se une a película de atracos repleta de estrellas

Junto a Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, Lily James participará en la película que se desarrollará en medio de la pandemia por Coronavirus.

La estrella de Mamma Mia y Rebecca, Lily James, se ha inscrito para protagonizar una película de atracos con temática pandémica del creador de Peaky Blinder, Steven Knight. Sí, lo leíste correctamente.

Bueno, ¿por qué simplemente sobrevivir a una pandemia cuando también puedes convertirla en un arte?

Según The Hollywood Reporter, Lily James está en conversaciones junto con Ben Stiller y Stephen Merchant para unirse a la comedia dramática sobre la pandemia, con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor ya a bordo.

Se dice que el acertadamente titulado "Lockdown", que será dirigido por el Sr. y la Sra. Smith y Doug Liman de Edge of Tomorrow , está protagonizado por Hathaway y Ejiofor como la pareja de sparring Linda y Paxton.

Lockdown hará que la pareja haga una tregua en su relación y, en cambio, canalice su energía para intentar un robo de joyas de alto riesgo y alto riesgo en los grandes almacenes de lujo Harrods mientras todos están encerrados debido a la pandemia.

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, trabajará junto a Doug Liman en el proyecto, que ya ha comenzado a filmar en Londres. Se espera filmar (bajo estrictos protocolos relacionados con el coronavirus) en el lugar hasta el próximo mes.

Lily James ciertamente está manteniendo su agenda llena, con susurros que la actriz iba a protagonizar junto a Harry Styles en una película romántica LGBTQ+ que surgió el mes pasado.

Una adaptación de la novela LGBTQ+ de Bethan Roberts My Policeman, la película actualmente sin título ha sido adquirida por Amazon Studios y está programada para ser dirigida por Michael Grandage, con el escritor nominado al Oscar Ron Nyswaner (Filadelfia ) adaptando el libro de Roberts.

Ambientada en la década de 1950 en Brighton, My Policeman sigue a una maestra de escuela llamada Marion que se enamora instantáneamente del policía Tom. Sin embargo, cuando Tom conoce a Patrick, un curador de museo que le abre los ojos a un mundo nuevo, debe tomar una decisión difícil.

Dejá tu comentario