Lily James finalmente hizo su primera aparición en televisión luego del escándalo de Dominic West después de retirarse de una serie de entrevistas a principios de esta semana.
Lily James aparece en TV después de ser vista con un actor
La actriz Lily James no se refirió a la escapada romántica de fin de semana en Roma donde fue fotografiada besando al actor Dominic West.

Lily James y Dominic West
La actriz de 31 años, no se refirió a esa escapada romántica de fin de semana en Roma donde fue fotografiada besando al actor Dominic West que está casado de The Affair, de 51 años, cuando apareció en el programa de Jimmy Fallon el miércoles.
¡La estrella con un aspecto nervioso se refirió a Mamma Mia 3! Y habló sobre el próximo proyecto cinematográfico, Rebecca, que protagoniza junto a Armie Hammer, de 34 años.
Jimmy Fallon, de 46 años, no abordó el escandaloso tema que vio a Dominic West y su esposa Catherine FitzGerald, de 49 años, participar en un extraño photocall afuera de su casa en Cotswolds la semana pasada, insistiendo en que su 'matrimonio era fuerte'.
El segmento de la entrevista de Lily comenzó con Jimmy Fallon preguntando sobre su proyecto de cuarentena de enseñar una clase de Broadway sobre Zoom.
Dijo que era la primera vez que enseñaba y que el proyecto consistía en profesionales de Broadway y West End que impartían clases de teatro en línea a los estudiantes.
"Es genial porque, ya sabes, cuando estos artistas no pueden actuar debido al encierro, pueden compartir sus habilidades y la gente en casa puede ser creativa y aprender e intentar divertirse", dijo Lily.
'Estaba enseñando técnicas de audición, lo cual es una locura porque soy terrible en las audiciones. ¡Hice una audición para Mamma Mia! durante el fin de semana de Glastonbury. Sabía que tenía que cantar en esta audición, estaba desesperado por esta parte.
Estaba previsto que estuviera programado para el final de Glastonbury. Sabía con certeza que después de gritar en un campo durante cinco días no había forma de que pudiera cantar, así que lo hice en el camino en el auto.
“Tenía el coche aparcado y lleno hasta el borde de botas de agua. Fui a Glasto. Mi teléfono se quedó sin batería
No fue hasta que de camino a casa enchufé mi teléfono y mi agente me llamó. Yo estaba como, [voz ronca]... "¡Hola!"
Ella dijo: "¡Tienes el trabajo!" Dije: "Por favor, di que no empieza pronto".
Fallon le preguntó a Lily: 'Los productores dicen que estaba destinado a ser una trilogía, ¡así que puede haber una Mamma Mia! 3 en las obras. ¿Estarías interesada?'
"Sí, haría 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10", respondió. 'Estoy lista. Firmada sellada, entregada, soy de ellos", comentó.
Te puede interesar
Dejá tu comentario