Show | Lily James | Dominic West | Mamma Mia

Lily James en vista público desde el drama de Dominic West

La actriz Lily James fue vista en un restaurante de Londres, en su primer avistamiento público desde que se conocieron sus fotos con Dominic West.

Lily James encontró a un amigo en su coprotagonista de Mamma Mia, Dominic Cooper.

La actriz de 31 años y el actor de 42 fueron vistos cenando en el restaurante griego Lemonia en Londres el lunes 2 de noviembre, por lo que es la primera vez que se la ve en público desde el drama de Dominic West.

Lily James se reunió con su amigo de Mamma Mia y usó un abrigo azul marino, un top azul y pantalones negros para la salida y se protegió la cara de los paparazzi con su sombrero negro. En cuanto a Cooper, vestía una camisa azul y una chaqueta a juego, además de pantalones negros. "Lily tuvo una cena de negocios en Lemonia con Dominic Cooper y otro amigo el lunes por la noche", le dijo un testigo a E! Noticias. "Todos parecían amables y se llevaban bien. Lily se sentó al otro lado de la mesa frente a Dominic y compartieron una botella de vino y comida griega. Cuando terminaron de comer, se sentaron a reír y charlar un rato", contó.

"A las 10 pm el restaurante cerró y fueron los últimos en irse", agrega la fuente. "Se fueron todos juntos y se subieron a la parte trasera de un taxi", dijo.

Como recordarán los fanáticos, los amigos famosos aparecieron en Mamma Mia de 2018. Cooper ha estado en una relación con Gemma Chan durante años.

Si bien esta fue la primera vez que James había sido fotografiada en público desde que ella y West llegaron a los titulares tras esas fotos en Roma, ella hizo una aparición en la televisión virtual en The Tonight Show el 21 de octubre.

En cuanto a West, él y su esposa de 10 años, Catherine FitzGerald, salieron de su casa en Cotswold el 13 de octubre para besarse frente a los reporteros y declar: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos".

James y West fueron fotografiados montando una scooter juntos, haciendo turismo y almorzando con su amigo en común y gerente Angharad Wood en Roma el 11 de octubre.

Dejá tu comentario