Show | The Drew Barrymore Show | Drew Barrymore | Milo Ventimiglia

"The Drew Barrymore Show" unió a Drew con Milo Ventimiglia

"The Drew Barrymore Show" tuvo como invitado a Milo Ventimiglia, aparentemente porque él y Drew comparten un rasgo en común, su boca torcida.

Aparentemente, Drew Barrymore no se dio cuenta de que hablaba por el costado de la boca hasta que Jimmy Fallon se lo contó en el set de la película Fever Pitch de los hermanos Farrelly . “Los Farrelly son grandes bromistas, así que decían: 'Está bien, Jimmy, dile algo que la sorprenda en esta escena'. Así lo hizo. Él dijo 'ya sabes, como cuando hablas con el costado de la boca'. Y yo estaba como ... 'uh-huh'. Bueno, ese fue el día que cambió mi vida para siempre, porque una vez que ves esa habitación con las luces encendidas, cuando alguien apaga las luces y dice 'finge que no sabes cómo es', no puedes ".

Milo Ventimiglia nunca lo notó hasta que se vio a sí mismo en un torneo de lucha de la escuela secundaria en las noticias. "Estoy viendo esto, y lo único en lo que puedo concentrarme es en esta boca realmente, realmente, muy torcida. Y me volví hacia mi mamá y dije 'Mamá, ¿así me veo?' Ella dice 'sí, sí, ese eres tú, ¿qué quieres decir?' Yo digo '¡bien, boca mía! ¿Por qué está tan torcida?' Ella dice, 'ese eres tú'. Recuerdo, desde ese momento en adelante, fui muy consciente de ello. Estaba muy consciente de ello ".

Sin embargo, dijo que le ayudó a conseguir un trabajo interpretando al hijo de Sylvester Stallone. "Estaba haciendo una audición para Rocky Balboa , y él dijo algo gracioso, y ambos nos echamos a reír, y luego me mira un poco y dice 'wow, su labio, incluso se engancha como el mío', y dijo eso a los directores de casting ".

Mira el video del programa en el siguiente enlace.

Milo Ventimiglia and Drew Bond Over Their Crooked Smiles

Dejá tu comentario