Khloé Kardashian | Tristan Thompson | boda

Khloé Kardashian quiere gastar USD$3 millones en su boda

Dicen que Khloé Kardashian está desesperada por casarse con Tristan Thompson y no le importa cuánto gastar para la boda de sus sueños.

Según un tabloide, una de las celebridades favoritas del público, Khloé Kardashian está instando a Tristan Thompson a que se case con ella porque últimamente se ha sentido insegura. La estrella de Keeping Up With the Kardashians, supuestamente, ha estado pasando por el quirófano porque no se siente lo suficiente segura con ella misma y su apariencia.

“La cara de Khloe sigue cambiando, y es porque no cree que sea lo suficientemente bonita. Quiere volverse irresistible para Tristan, pero se está volviendo irreconocible. Además, es lo que está adentro lo que cuenta”, dijo una fuente que habló con un portal web.

La Dra. Julie Armstrong, una psicóloga que trabaja con su consulta en California, habló sobre las inseguridades de Kardashian a pesar de que no ha tratado a la estrella de reality shows de ninguna manera.

“A veces, las inseguridades de una persona son tan grandes que creen que tienen que ser perfectas para ser atractivas. Por supuesto, no existe la perfección. Khloé ha luchado durante mucho tiempo con la baja autoestima. Incluso pasó por alto el hecho de que Tristan la traicionó más de una vez”, dijo la fuente.

Para mantener su mente alejada de sus inseguridades, Kardashian, supuestamente, se ha mantenido ocupada planeando su próxima boda con Thompson.

“Es todo muy secreto. Quiere contárselo a toda la familia el día anterior y llevarlos a un lugar secreto donde se llevará a cabo. Considerando cómo la lastimó, es posible que algunos miembros de la familia no estén de acuerdo”, señaló.

Pero al parecer estaría planeando la boda de sus sueños sin importar cuánto dinero le cueste. Esto luego que otra fuente dijera que la estrella del reality show de las hermanas y su madre, quiere hacer todo lo posible con su boda. Después de todo, la boda de ella y Thompson, supuestamente, tendrá un tema de Winter Wonderland.

“Todo será blanco con cristales brillantes y seguro que habrá una pista de patinaje. Khloe está muy emocionada”, dijo la fuente.

Pero Kardashian está, supuestamente, preocupada de que su familia no apoye sus planes de casarse con Thompson. Como tal, mantiene en secreto la planificación de su boda.

Dejá tu comentario