Si has visto Keeping Up With the Kardashian, sabes que todo lo que hace Khloé Kardashian es real. Sus comentarios improvisados y aplausos mordaces la han convertido en una figura querida en el programa durante las 20 temporadas. Pero en estos días, Kardashian tiene poco tiempo para los haters de Instagram que se empeñan en criticar su apariencia. Entre filmar para el reality y criar a su hija True, Khloé además se ha convertido en la embajadora de Dose & Co., una nueva línea de suplementos de colágeno premium.

Khloé Kardashian
"Al principio, [los comentarios malos] definitivamente me molestaban, y yo decía, ¿qué demonios?", comentó a una revista. "Nunca me tomaría mi tiempo para avergonzar a alguien o ser negativo. Solo comento cosas agradables y positivas. Al principio, dejaba que cosas como esas me afectaran. Y ahora realmente no me importa. Tal vez si estoy teniendo un mal día. Pero normalmente, yo diría que el 90 por ciento de las veces, no me afecta", dijo.
Sin embargo, no son excepciones. "A veces tengo que joder un poco a la gente", admite con una sonrisa maliciosa. "¡Trato de no hacerlo! Trato de comportarme, pero a veces solo lo están pidiendo", dice riendo.
A continuación, Khloé Kardashian comparte su mejor consejo para las madres trabajadoras, además de por qué se asoció con Dose & Co, los secretos de belleza de sus hermanas y su truco favorito de protección solar.
La belleza comienza de adentro hacia afuera.
"Me convertí en parte de Dose & Co. porque cuando quedé embarazada me obsesioné con "¿Cómo voy a mejorar esta tierra? ¿Y cómo voy a mejorar ahora que tengo un hijo? Tenía muchas ganas de arreglarme de adentro hacia afuera. Alguien me habló de hacer polvos de colágeno una vez que terminé de estar embarazada. Dose and Co tiene ingredientes tan puros e impresionantes. La cantidad de gramos de colágeno fue totalmente diferente a algunos de los otros en el mercado. Me encanta el precio, pero el punto de venta fue que el empaque no contiene plástico", explicó en su publicación.
Dejá tu comentario