Trends | Netflix |

Siete contenidos en Netflix para tu crecimiento personal

No todo es enfrentamiento en Netflix, la grande de streaming también pone a disposición contenido para tu desarrollo emocional.

Netflix se ha impuesto como la grande de streaming líder en el mundo por su gran variedad de contenidos. Más de una serie buena y una película tras otra, Netflix se apoderó del público que vive en vilo esperando los próximos lanzamientos.

Pero no todo es entretenimiento en Netflix, la plataforma también pone a disposición contenido exclusivo que ayuda al crecimiento personal de los televidentes. A continuación listamos siete opciones de Netflix para mejorar tu desarrollo emocional:

Guía para la Meditación

Disponible en Netflix, revela los beneficios de la meditación y destaca técnicas de atención plena a través de meditaciones guiadas.

Embed

La Mente en pocas Palabras

Es una serie de Netflix que resuelve inquietudes relacionadas a lo que pasa dentro de tu cabeza, a los sueños y a trastornos de ansiedad.

Embed

El Secreto

Es una película documental disponible en el catálogo de Netflix. Se basa en el libro de Rhonda Byrne con el mismo nombre. Allí revela cómo superó duras situaciones a través del poder mental. También se enfoca en la ley de atracción.

Embed

Happy

Muestra en Netflix el viaje de Roko Belic por varios países, en la búsqueda de lo que hace feliz a las personas. Explica qué hay detrás de la felicidad a través de investigaciones y testimoniales.

Embed

Del Stress a la Felicidad

Un cineasta y documentalista emprende un viaje junto a dos monjes en medio de un colapso de estrés. Uno de ellos es denominado el hombre más feliz del mundo.

Embed

Minimalismo: Para una Vida con Sentido

Esta serie de Netflix enseña a cómo lograr el crecimiento personal y una mayor motivación a través del conocimiento del valor real de las cosas.

Embed

El Secreto: Atrévete a Soñar

Es una película disponible en Netflix que cuenta la historia de una joven viuda con tres chicos. Ella decide contratar a un hombre para que arregle su casa tras una fuerte tormenta. Hay grandes referencias a la ley de atracción en esta producción.

Embed

Temas

Dejá tu comentario