Show | Eugenio Derbez | Derbez |

Eugenio Derbez: las cuatro mujeres con las que tuvo hijos

Eugenio Derbez se ha relacionado con mujeres muy bellas con las que ha procreado varios hijos que también se han tomado la pantalla mexicana.

Eugenio Derbez se ha relacionado con mujeres hermosas gracias a su exceso de carisma y buen humor, características que también lo encumbran como un gran comediante en la actualidad. Sus hijos mayores han seguido su ejemplo y también se han dedicado al espectáculo, pero ¿Quiénes son las mujeres con las que procreó a sus talentosos hijos?

Gabriela Michel

En la década de los 80 la actriz de doblaje era socia de Silvia Derbez, la madre de Eugenio, en la Academia de actuación y baile Derbez-Michel. En ese entonces ambos jóvenes se enamoraron y el año 1987 nació su hija Aislinn, a quién vimos como Elena de la Mora, en la serie "La Casa de las Flores".

Silvana Torres Prince

Eugenio conoció a la bailarina Silvana Torres en un concurso de belleza, en 1991, y el mismo año nació su hijo Vadhir. La relación habría llegado a su fin cuando ésta se entero de que el actor tenía una relación paralela con su colega, Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo

Durante 5 años los actores mantuvieron una relación que no terminó bien. La pareja se conoció en el estudio de grabación de la telenovela “Simplemente María”, donde Ruffo y Silvia Derbez eran parte del elenco, a principio de la década de los 90. El año 92, se convirtieron en padres de José Eduardo Derbez, que al igual que sus padres siguió la senda de la actuación.

Alessandra Rosaldo

La cantante mexicana se enamoró de Eugenio Derbez en un viaje que ambos hicieron a Canadá. Aunque ya se conocían, no fue hasta que hicieron este viaje al país del norte donde inició el romance, aunque luego se separarían hasta 2006, cuando ya se decidieron a ser pareja y volverse inseparables. La pareja se casó en 2012 y el 2014 nació Aitana, de actuales 6 años.

Dejá tu comentario