Khloé Kardashian | Kardashian | hermana

Khloé Kardashian contó cuál es el talento de cada hermana

En una entrevista Khloé Kardashian habló de la experiencia que han ganado sus hermanas tras todos estos años con su programa al aire.

Estar frente a la cámara durante más de una década les ha enseñado a las chicas Kardashian y Jenner mucho sobre la belleza y la salud. Y ahora Khloé Kardashian contó cuál es el talento de cada hermana mientras conversaba con Elle.com a través de la plataforma Zoom.

La madre de True Thompson, de 36 años, nombró en qué se educaron Kylie y Kendall Jenner, así como Kourtney Kardashian durante todos estos años, pero dejó fuera a la hermana Kim.

"Mis hermanas son mi inspiración", comenzó la diseñadora Good American. "Siempre nos contamos trucos y nos damos consejos. Pero definitivamente hay diferentes hermanas a las que voy por diferentes cosas".

Luego analizó quién es buena en qué.

"A Kourtney le encanta el cuidado de la piel, pero le encantan las cosas muy, muy naturales", afirmó la novia de Tristan Thompson. Kourtney ha estado trabajando duro con el gobernador de California, Gavin Newsom, para eliminar los productos químicos de los productos de belleza y anunció el jueves a través de Instagram que habían logrado prohibir 24", dijo Khloe y que los productos naturales son 'geniales', pero agregó que 'a veces también hay una línea muy fina'.

Luego dijo: 'Puede que le gusten las cosas que no encajan en mi estilo de vida'.

En cuanto a conseguir deliciosos mechones, esa es la experiencia de Kylie Jenner. "Definitivamente con cabello, creo que Kylie sabe [más]".

Y Kendall conoce su salud bucal.

“Estábamos en una cadena de mensajes de texto hablando sobre pasta de dientes y fluoruro. Y Kendall, debido a que tiene su compañía de pasta de dientes, nos estaba dando mucha información. Estoy como, "Dios mío. Está bien". Es muy divertido cuando diferentes hermanas tienen diferentes obsesiones por la belleza", comentó orgullosa.

Aparentemente, todas las hermanas tienen su experiencia pero no hubo palabras para la más famosa: Kim Kardashian.

Dejá tu comentario