Famosos | Khloé Kardashian | Kim Kardashian | Keeping Up With the Kardashian

Khloé Kardashian molesta a Kim por extraña pieza en una foto

Nadie se escapa de las bromas de Khloé Kardashian y esta vez fue Kim quien recibió burlas de su hermana por un mechón de cabello suelto en el suelo.

Kim Kardashian ha sido presa de las burlas de su hermana Khloé Kardashian después de que ella vio algo extraño en el fondo de su foto de Instagram la que compartió pocas horas antes de celebrar su cumpleaños.

La estrella de Keeping Up With the Kardashian se ha visto obligada a retrasar sus planes de una fiesta temática del Salvaje Oeste para su 40 cumpleaños este año, pero eso no significa que no haya estado celebrando.

La madre de cuatro hermosos niños fue vista posando sin esfuerzo con un vestido negro sin espalda diseñado por Matthew Williams en una selección de fotografías sensuales que compartió con sus 190 millones de seguidores de Instagram.

Pero Kim no contaba con que su hermana menor, Khloé se diera cuenta de un detalle que por muy pequeño, no lo dejó pasar y comenzaron las burla. Lo que sucedió fue que Khloé Kardashian vio una extensión de cabello suelto tirado en el piso y no pudo evitar molestarla en los comentarios.

WOW @matthewmwilliams ✨ Congratulations on your first @givenchyofficial collection! It is such a beautiful collection. I can’t wait to wear all of the looks you’ve sent!!!

Mientras que la mayoría de los fans de Kim la felicitaron por su atrevido atuendo, diciendo "WOOOWWW" y "Nunca se vio mejor", Khloe notó una extensión de cabello rizado en el fondo de la imagen glamorosa y llamó a Kim para contarle que se le estaba cayendo parte de su atuendo, que claro, era un mechón que no quedó bien puesto en su cabellera.

"El pelo en el suelo es mi parte favorita", decía su primer comentario. Luego siguió rápidamente diciendo: "Esa extensión de cabello es odiosa".

El vestido negro de cuerpo entero presentaba un enorme corte en la espalda que llamaba la atención sobre un tanga rojo brillante que se asomaba por el espacio en la tela.

Kim subtituló la publicación: "WOW @matthewmwilliams ¡Felicitaciones por tu primera colección @givenchyofficial! Es una colección tan hermosa. ¡No puedo esperar para usar todos los looks que has enviado!"

Dejá tu comentario