Trends | viral |

YouTube: un perro forjó amistad con un gato rescatado

El pobre cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube era rechazado por otros perros, pero la vida le puso delante un gato que cambió todo.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno y sorprendente video viral difundido recientemente en la plataforma de videos, YouTube, que muestra la amistad que hay entre un perrito y un gato rescatado:

Embed

El pobre cachorro que protagoniza este video viral que circula en YouTube era rechazado por otros perros, pero la vida le puso delante un gato con el que ha logrado una increíble amistad.

Ellie Carey, enfermera de urgencias, de 25 años, de Coffs Harbour, Nueva Gales del Sur, en Australia, se dio cuenta de que los perros de sus padres evitaban a su cachorro, Yuki.

Cuando Ellie llevó a Yuki a casa de sus padres, los perros huyeron y Yuki se quedó fuera. Por fortuna para Yuki, la familia de Ellie tiene un gato rescatado llamado Clarence que mostró un improbable interés por el cachorro.

El video enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Yuki está muy feliz con su nuevo amigo, olvidando el rechazo que vivió con los otros perros.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Yuki y Clarence sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por las mascotas y los animales en general.

Temas

Dejá tu comentario