Show | Karol G | Instagram | Body

Karol G enloqueció a sus seguidores con este body

La vestimenta de Karol G hace parte de la segunda adaptación de su más reciente sencillo 'Bichota', dejó a todos sorprendidos. ¿Cómo la ven ustedes?

La artista Karol G acostumbra a mostrar fotografías en sus redes sociales en las que muestra su esbelta figura. Esta vez, enloqueció a sus seguidores tras compartir un video luciendo un atuendo muy sensual.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHgtNn6BAYA/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La colombiana vistió un ajustado body de látex con el que presumió su cuerpo, además, acompañó su atuendo con medias estampadas, gafas y una pañoleta. El sexy vestido hace parte de la segunda versión de su más reciente sencillo ‘Bichota’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Hasta ahora el video tiene más de 6 millones de reproducciones y cerca de 2 millones de “me gusta”. Además, sus fanáticos no dudaron en llenar la divulgación de halagos y comentarios que resaltaron su belleza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Recordemos que la artista ha sido tendencia en redes por los constantes rumores sobre la posible ruptura con el también cantante Anuel. Karol G ha recaudado un formidable éxito tras anunciar su nuevo sencillo musical llamado “Bichota”, en el que no solo desmonta el formidable talento que posee, sino que además expone más de la cuenta.

Y es que si detallamos con mucha atención cada uno de los atuendos que usó la famosa intérprete colombiana, en las diferentes escenas de su vídeo oficial, se pueden estimar una gran cuantía de controversiales detalles.

Justo, en estas dos fotografías, se puede estimar cómo el microscópico short de la cantante y compositora de 29 años de edad, le quedaba tan ceñido que eso allí debajo se le marcaba hasta más no poder.

Dejá tu comentario