Show | Marvel | padre |

Marvel estrenó el nuevo trailer de Shang Chi

El adelanto de Marvel las habilidades de Shang Chi en las artes marciales para combatir con el legado de su padre Wenwu, líder de los Diez anillos.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha decidido incorporar un nuevo héroe a la franquicia. Con la película “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, veremos una historia protagonizada por Simu Liu. Después de las exitosas series estrenadas a través de Disney Plus, los fanáticos tienen muchas expectativas y esperan con ansias ver qué nuevas historias les ofrece Marvel. Además, en el tráiler se aprecia la reaparición de algunos personajes que debutaron en cintas pasadas.

La nueva producción se basa en relación padre-hijo en la que Wenwu, el temido líder de los Diez anillos, espera que su descendiente continúe con el legado familiar. Sin embargo, tras darse cuenta de los crímenes que su padre ha cometido, Shan-Chi decide tomar otro camino. Ahora, cuando ya el protagonista vive en Estados Unidos y lleva 10 años sin tener contacto con su padre, suceden ciertos acontecimientos que alteran el curso de su destino y lo conducen a enfrentarse con su pasado.

Embed

También veremos la reaparición de un nuevo personaje llamado “Mandarín”, villano adaptado de Marvel Comics, que apareció por primera vez como enemigo de Iron Man en la tercera película del héroe. A pesar de que en ese entonces el concepto del villano fue algo decepcionante, Marvel retomó el personaje para mostrar la esencia del auténtico Mandarín en esta oportunidad.

En “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, Mandarín será un genio científico experto en artes marciales. Su principal fuente de energía son diez anillos de poder, creados a partir de la tecnología alienígena, cada una de los cuales posee una habilidad distinta, por lo que el personaje tiene diez poderes que le permiten emitir electricidad, producir ondas de frío, e incluso reorganizar los átomos y moléculas de una sustancia.

Luego del lanzamiento del trailer, Marvel anunció el estreno para el viernes 3 de septiembre de 2021.

Temas

Dejá tu comentario