Tottenham vs Villa: Comprueba horario, datos, alineaciones y estadísticas | Jornada 37 de la Premier League

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 14:00 en el Tottenham Hotspur Stadium

El próximo miércoles a las 14:00 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, el cual medirá a Tottenham y a Villa en el Tottenham Hotspur Stadium.

Tottenham Hotspur afronta con optimismo el partido de la trigésimo séptima jornada para consolidar una racha ganadora después de ganar como local por un marcador de 2-0 a Wolverhampton Wanderers en el Tottenham Hotspur Stadium, con tantos de Kane y Højbjerg. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 17 de los 36 encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar 63 goles a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, Aston Villa sufrió una derrota ante Crystal Palace en el último partido (3-2), de modo que un triunfo frente a Tottenham Hotspur le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Aston Villa había ganado en 14 de los 36 encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con una cifra de 51 tantos a favor y 44 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Tottenham Hotspur ha vencido 10 veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que Aston Villa puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, Aston Villa tiene un balance de ocho victorias, siete derrotas y tres empates en 18 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado han existido otros duelos en el Tottenham Hotspur Stadium y los resultados son de 14 victorias, seis derrotas y siete empates a favor de Tottenham Hotspur. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Villa, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Tottenham y Villa en este torneo fue en marzo de 2021 y el encuentro finalizó con un marcador de 0-2 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Tottenham Hotspur está por delante de Aston Villa con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Ryan Mason llega al partido en sexta posición y con 59 puntos antes del encuentro. Por su parte, Aston Villa tiene 49 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario