Show | Paulina Rubio | Instagram | hijos

Paulina Rubio: por estos hechos el 2020 no fue su mejor año

La última demanda interpuesta contra Paulina Rubio deja claro que este año no ha sido el mejor para ella, aquí te contamos por qué.

Hay años que no salen como uno quisiera y reste 2020 no va a ser uno de ellos. No ha sido bueno para nadie ya que la pandemia por coronavirus ha implicado y diezmado la salud pública, asimismo de obligarnos a existir con restricciones necesarias para sujetar el avance del virus. En clave celeb, hay una estrella para la que tampoco ha sido un gran año. Hablamos de la gran Paulina Rubio.

La artista mexica ha ido acumulando diversos malos momentos a través de los últimos once meses. Eternamente ha sido una mujer fantástico y que ha caminado de la mano de la discusión, pero lo de su 2020 es poco menos que un mal de ojo. Desde surgir (aparentemente) achispada en un directo de Instagram o dar positivo por marihuana, hasta su última mala noticia: Paulina Rubio ha sido denunciada por una compañía de crédiitos por el impago de una cuantía cercana a los 24.500 euros que la artisa habría invocado para sus gastos acumulados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Arriving to red carpet @latinbillboards @telemundo #TuYYo llegando a la alfombra roja...

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Unos gastos que son muy elevados. En primer lugar por el alto tren de vida que lleva, y básicamente porque ella es la encargada de el sustento de sus dos hijos y también debe pasarle a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera una pensión alimenticia de 7.000 dólares mensuales.

Así quedo establecido en el acuerdo de divorcio que firmaron hace ahora seis años. Desde ese día, la relación entre los dos solo ha ido a peor. El castellano demandó a Paulina Rubio por el impago de tres meses de sustento y denunció que Paulina Rubio no cumplía con los acuerdos de custodia de su pequeño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saludo... #HappyMonday

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Y es que esta vez no tuvo que ver con alguna desafortunada transmisión en vivo, un recital o una declaración a los medios en respuesta a los conflictos legales que mantiene con sus exparejas Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa por sus hijos en común.

Se trató de un audiovisual que Paulina Rubio protagonizó para las redes sociales y ha sido replicado en múltiples ocasiones. En el video, que inicialmente fue colgado en su perfil oficial de Instagram donde acumula más de millón y medio de seguidores, celebró, muy a su estilo, el triunfo del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos llevadas a cabo el pasado 3 de noviembre.

Dejá tu comentario