Famosos | Emma Watson | Harry Potter | actriz

Emma Watson estuvo a punto de abandonar la saga de Harry Potter tras el Caliz de Fuego

Por qué Emma Watson estuvo a punto de dejar de ser Hermione Granger en la saga de Harry Potter tras 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Entre las muchas cosas interesantes que pudimos enterarnos a través del esperado programa Harry Potter: Regreso a Hogwarts, algunas están relacionadas con situaciones emocionales que experimentaron algunos miembros del elenco. Tal parece haber sido el caso de la muy querida actriz Emma Watson que protagonizó a la joven bruja amiga de Harry Potter, quien reconoce que estuvo planteándose muy seriamente abandonar la franquicia basada en las novelas de J. K. Rowling (1997-2007), después de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (David Yates, 2005).

“La gente definitivamente olvida lo que asumió y la gracia con que lo hizo”, dijo Tom Felton (Draco Malfoy), en Harry Potter: Regreso a Hogwarts. “Dan [Radcliffe] y Rupert [Grint] se tenían el uno al otro. Yo tenía a mis compinches. Mientras que Emma Watson, no solo era más joven, sino que encima estaba sola”.

Al parecer, esto afectó a la joven actriz quien señaló en el mismo programa: “Creo que tenía miedo, lo de la fama me vino grande, pero mucho”. Rupert Grint (Ron Weasley) comenta que “nunca habían hablado de ello”, y “supone que cada uno iba a su ritmo, vivían en el momento” y “no se les ocurrió que probablemente todos tenían sentimientos similares”. Y Daniel Radcliffe (Harry Potter) remata: “Éramos solo niños. Cuando era un niño de catorce años, nunca me hubiese vuelto hacia otro niño de catorce años y le hubiera dicho: "Oye, ¿cómo estás? ¿Está todo bien?".

Afortunadamente para sus millones de fanáticos y seguidores, la fama y la soledad pueden haber abrumado a Emma Watson cuando solo era una adolescente y le tocó interpretar a la famosa Hermione Granger, pero la actriz superó estos escollos, continuó con su exitosa carrera y ahora la podemos disfrutar en otras extraordinarias producciones, como Lucy Armstrong en Las ventajas de ser un marginado (2012) o Meg March en Mujercitas ( 2019).

Dejá tu comentario