Trends | Anne Hathaway | Película | hijos

Anne Hathaway pide disculpas por la película de "Las Brujas"

Anne Hathaway se vio involucrada en un escándalo con la nueva adaptación de la película "Las Brujas".

La nueva adaptación de "Las Brujas", protagonizada por Anne Hathaway tuvo un escándalo cuando se concretó su lanzamiento. La cinta asocia a la bruja con alguien que tiene tres dedos en cada mano, lo que fue mal recibido por personas con discapacidad.

Existe un padecimiento llamado "ectrodactilia" (ausencia de partes o dedos completos) y Anne Hathaway recibió con sensibilidad y respeto las críticas: "Recientemente me enteré de que muchas personas con diferencias en las extremidades, especialmente niños, sienten dolor debido al retrato de la Gran Bruja en "Las Brujas".

Y continúo: "Permítanme comenzar diciendo que hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás porque no herir a otros me parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar. Lo siento".

¿Por qué la ganadora del Oscar por su papel en "Los Miserables" no quiere que sus hijos vean la película?

Actualmente, Jonathan tiene 4 años y Jack solo 11 meses de vida y ella dice que por sus edades, los niños podrían asustarse al ver las terroríficas transformaciones que se muestran en algunas escenas.

Esa es una de las razones, pero hay una explicación mucho más contundente y convincente para comprender su decisión: "Cuando era niña, mis padres no se dieron cuenta de que me colé una noche en el cuarto de estar mientras ellos estaban viendo 'Poltergeist' y vi esa película demasiado joven. Hasta el día de hoy, tengo un poco de miedo a ser absorbida por un armario", dijo Anne Hathaway en entrevista con el People.

Comprensible, ¿cierto?

"Es el motivo por el que no quiero que mis hijos vean esta película. Los hijos de todos los demás pueden verla, pero mis hijos no pueden hasta que tengan 30 años porque van a entrar en pánico cada vez que sonrío", comentó.

Dejá tu comentario