Show | Jada Pinckett | Will Smith | Jada y Will Smith

Jada Pinckett y Will Smith: claves para entender su relación

El matrimonio abierto de Jada Pinckett y Will Smith tiene normas claras y así es como logran permanecer unidos en el tiempo, pese a sus otras parejas.

Jada Pinckett y Will Smith stán casados ​​desde el año 1997, tienen dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19 años, y sí, se rumorea que están en un matrimonio abierto.

Aquí está todo lo que Will, de 51 años, y Jada, de 48, han dicho sobre su muy probable relación abierta.

Ellos pueden hacer lo que quieran

“Siempre le he dicho a Will: 'Puedes hacer lo que quieras siempre que puedas mirarte en el espejo y estar bien'”, dijo Jada Pinckett al Huffington Post en 2013. “Porque al final del día, Will Smith es su propio hombre. Estoy aquí como su socio, pero él es su propio hombre ".

Pero cuando el público comenzó a zumbar que la pareja estaba abierta a salir con otras personas, Jada Pinckett trató de aclarar sus comentarios.

“¿Matrimonio abierto? ... La declaración que hice con respecto a 'Will puede hacer lo que quiera' ha iluminado la necesidad de discutir la relación entre la confianza y el amor y cómo coexisten ”, dijo en Facebook en 2013.

Luego agregó: “Así es como cambiaré mi declaración ... Will y ambos podemos hacer cualquier cosa que queramos, porque confiamos el uno en el otro para hacerlo. Esto no significa que tenemos una relación abierta ... esto significa que tenemos una crecida".

No solo tienen ojos el uno para el otro

Antes de la entrevista de HuffPo, el actor de "Fresh Prince of Bel-Air" reveló que él y su esposa están abiertos a sentirse atraídos sexualmente por otras personas.

“Si se reduce a eso, entonces uno puede decirle al otro: 'Mira, necesito tener relaciones sexuales con alguien”, le dijo al Daily Mail en 2005. “No voy a hacerlo si no apruebas - pero apruebe por favor'”.

Es una relación basada en la confianza.

Jada Pinckett reveló que confía lo suficiente en su esposo como para tomar las decisiones correctas cuando se trata de otras mujeres.

“Al final del día, no estoy aquí para vigilar a nadie”, le dijo a Howard Stern en 2015 . “No soy su vigilante. Es un hombre adulto ... Confío en que el hombre que es Will es un hombre íntegro. Tiene toda la libertad del mundo ... ¿y siempre que Will pueda verse en el espejo y estar bien? Estoy bien ”, dijo.

La madre de dos también reconoció que no es realista esperar que Will Smith nunca piense en otras mujeres de una manera sexual.

"No soy el tipo de mujer que cree que un hombre no se sentirá atraído por otras mujeres ... Simplemente no es realista", dijo. “Y solo porque tu hombre se sienta atraído por otra mujer no significa que no te quiera. Y no significa que vaya a actuar en consecuencia ".

Ella agregó: “Si tu hombre realmente no puede ver la belleza de otra mujer, ¿cómo diablos va a ver la tuya? ... Tienes que ser humano y ser quien eres ".

Siempre estarán casados

A lo largo de sus altibajos, la pareja está de acuerdo en que siempre estarán casados, incluso si no siempre se siente así, y Jada Pinckett dice que el divorcio simplemente no está en sus cartas.

"Somos una familia", dijo en 2018 . “Saca todo ese matrimonio, la mierda de relación, al final del día, Will y yo somos familia. Voy a sujetarlo, no importa. Toda esa relación y lo que la gente piensa, ideas de marido, pareja y todo eso, hombre, lo que sea ”.

Ella agregó: "Al final del día, ese es un hombre que puede confiar en mí por el resto de su vida, punto".

Son socios

Mientras están legalmente casados, Jada y Will Smith prefieren pensar en sí mismos como compañeros de vida en lugar de como marido y mujer.

“Ya ni siquiera decimos que estamos casados”, le dijo Will Smith al podcast Rap Radar de Tidal en 2018. “Nos referimos a nosotros mismos como compañeros de vida, donde entras en ese espacio donde te das cuenta de que estás literalmente con alguien por el resto de la vida. su vida. [No hay] factores decisivos. No hay nada que ella pueda hacer, nunca, nada que rompa nuestra relación. Ella tiene mi apoyo hasta la muerte y se siente tan bien llegar a ese espacio ".

Jada Pinckett estuvo de acuerdo en que no piensan en su asociación como un matrimonio y ni siquiera celebran su aniversario de bodas.

"Es más una asociación de por vida, por lo que no está impregnada de ese día", dijo en un episodio de 2019 de su programa de Facebook, "Red Table Talk".

Ella agregó: "Realmente ya no celebramos ese día en ese sentido porque el contexto de nuestra unión es totalmente diferente".

Dejá tu comentario