Deportes |

Todos los detalles del partido de DC United con Orlando City de la jornada 8 (1-0)

Orlando City sumó este domingo tres puntos con una victoria frente a DC United

Orlando City sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra DC United este domingo en el Audi Field.

DC United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Chicago Fire. Respecto al equipo floridano, Orlando City no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante New York City.

Después del duelo, el conjunto washingtoniano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que Orlando City es segundo.

El partido comenzó de manera favorable para Orlando City, que estrenó el marcador gracias al gol de Pereyra en el minuto 8. Con este 1-0 finalizó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de DC United dio entrada a Julian Gressel, Kamara, Paredes, Felipe Martins y Asad por Nyeman, Perez, Arriola, Moreno y Mora, mientras que Orlando City dio entrada a Jansson, Perea, Joey Dezart y Mueller por Michel, Pereyra, Akindele y Júnior Urso.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los jugadores washingtonianos la tarjeta amarilla fue para Hines-Ike y Paredes y por parte de Orlando City se amonestó a Moutinho, Pereyra, Nani y Mueller.

Con este resultado, DC United se mantiene con seis puntos y Orlando City consigue nueve puntos tras ganar el encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Major League Soccer: DC United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Philadelphia Union, mientras que Orlando City jugará contra New York Red Bulls.

Ficha técnica
DC United: Kempin, Alfaro, Arriola (Paredes, min.64), Brillant, Flores, Hines-Ike, Mora (Asad, min.79), Moreno (Felipe Martins, min.64), Nyeman (Julian Gressel, min.46), Perez (Kamara, min.64) y Skundrich
Orlando City: Gallese, Akindele (Joey Dezart, min.82), Antônio Carlos, Mendez, Michel (Jansson, min.51), Moutinho, Nani, Pereyra (Perea, min.70), Schlegel, Smith y Júnior Urso (Mueller, min.82)
Estadio: Audi Field
Goles: Pereyra (1-0, min. 8)

Dejá tu comentario