Show | The Witcher | Netflix |

The Witcher podría no tener una tercera temporada en Netflix

The Witcher necesita una gran segunda temporada para tener la esperanza de tener una tercera según su showrunner Lauren Schmidt

La posibilidad de que exista una tercera temporada para The Witcher está muy ligada al nivel de éxito de la temporada 2 que, según ha declarado Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, es preciso tener un nivel de audiencia y éxito garantizado antes de comenzar la producción de una posible tercera temporada.

En ocasión de una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión, Schmidt dijo que: "No ha habido una renovación formal". De hecho, en este momento mi enfoque está en la temporada 2. Quiero decir, tenemos esta fecha de emisión ahora, vamos a lanzar el 17 de diciembre. Todavía hay mucho trabajo por hacer en postproducción. Así que estoy de ida y vuelta entre Los Ángeles y Londres para completar eso, y ahí es donde está todo nuestro enfoque en este momento, porque necesitamos una gran temporada 2 si tenemos la esperanza de tener una temporada 3".

Por esta razón, el equipo de producción se está enfocando en sacar la temporada más fuerte posible, consciente de que una decepción podría significar el final de la serie. Esto en parte porque las series tienden a ser más caras a medida que avanzan, y porque la audiencia por lo general disminuye progresivamente.

Embed

IGN pensó que la Temporada 1 de “The Witcher” estaba bien, dándole un 6.5 sobre 10, pero fue una de las primeras temporadas más vistas de Netflix. La segunda temporada, que se estrena este diciembre, recibió luz verde incluso antes de que se emitiera la primera temporada. Sin embargo, ese no parece ser el caso esta vez, ya que el futuro de la serie aparentemente depende de cómo se desempeñe la temporada 2.

Dicho esto, el medio IGN informó en octubre que una tercera temporada aparentemente fue confirmada por los directorios del Gremio de Escritores de América, por lo que Schmidt podría estar ocultando una carta bajo la manga. Después de todo, Lauren Schmidt acaba de firmar un acuerdo general con Netflix.

La Temporada 2 de The Witcher de Netflix está prevista para ser estrenada el próximo el 17 de diciembre.

Dejá tu comentario