Show | Dylan Sprouse | Cole Sprouse | cumpleaños

Dylan Sprouse y Cole Sprouse son nerds asumidos

El pasado agosto Dylan Sprouse publicó la torta de su cumpleaños junto a su gemelo Cole, con temática de Animal Crossing.

Los famosos Gemelos Dylan Sprouse y Cole Sprouse celebraron su 28 cumpleaños el pasado agosto con estilo con un pastel temático de Animal Crossing que mostraba a los gemelos de la vida real como los gemelos del juego Timmy y Tommy. Si bien los gemelos Sprouse son un poco mayores que los gemelos tanuki, el pastel es bastante apropiado dada su historia de tonterías.

Dylan y Cole Sprouse son actores estadounidenses mejor conocidos por sus papeles de Zack y Cody Martin en la serie de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody . El dúo interpretó sus papeles hasta que la serie derivada, Suite Life on Deck , terminó en 2011. En 2017, Cole Sprouse (Cody) asumió el papel de Jughead en Riverdale, a quien sigue interpretando. Dylan (Zack) ha tenido algunos papeles desde el final de la serie Suite Life, pero desde entonces ha abierto un meadery en Nueva York llamado All-Wise Meadery.

Los gemelos de 28 años también se han vuelto notables en diferentes plataformas de redes sociales por sus actitudes sarcásticas características y se les puede ver burlándose unos de otros en línea con demasiada frecuencia. Sus publicaciones de cumpleaños no son diferentes, ya que Dylan Sprouse publicó una imagen de su pastel de cumpleaños número 28 en Instagram. El pastel está decorado con una imagen de Timmy y Tommy Nook de Animal Crossing con sus cabezas reemplazadas por las de Dylan y Cole. La leyenda de Dylan Sprouse dice: " Feliz cumpleaños al Tommy de mi Timmy... o Timmy de mi Tommy. Todo lo que es importante es que digamos lo mismo con un ligero retraso y si nos quedamos cortos en el mercado de tallo. Casi 30 ".

image.png

Los hermanos Sprouse no son nerds de armario, ya que sus cuentas de Twitter e Instagram están plagadas de referencias a videojuegos, anime y otras formas de cultura pop. De hecho, la foto de perfil de Instagram de Cole Sprouse es una imagen de L del anime Death Note . Y Dylan Sprouse está trabajando actualmente en su novela gráfica titulada Sun Eater . Si bien uno te haría creer que son más geniales que el otro, ambos son igualmente nerds.

Después de haber crecido viendo a los gemelos evolucionar hasta convertirse en superestrellas, es genial verlos homenajearse de esta manera. Si bien la publicación de cumpleaños de Cole fue un poco más despectiva para Dylan, verlos interactuar entre sí en línea con este tipo de camaradería es lo que hizo que Estados Unidos se enamorara de ellos en primer lugar. A medida que continúan creciendo, esperemos que nunca pierdan su sentido del humor o su amor por la cultura nerd.

Dejá tu comentario