Show | Kate Middleton | Príncipe William | duques de Cambridge

Kate Middleton: Los hijos mayores volvieron a la escuela

Luego de unas vacaciones en la isla de Tresco, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge, volvieron a la escuela.

Los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton(los duques de Cambridge), el príncipe George y la princesa Charlotte, regresaron a la escuela esta semana después de un divertido descanso de medio trimestre con sus padres y su hermano menor, el príncipe Louis .

Prince George, de siete años, y Princess Charlotte, de cinco, están en Year 3 y Year 1, respectivamente, en la escuela Thomas's Battersea en el suroeste de Londres.

Se pensaba que los Cambridge pasarían el semestre de octubre en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk, pero, según los informes, el príncipe William y Kate Middleton disfrutaron de unas vacaciones en las islas de Scilly con sus hijos.

Se dice que el príncipe William y Kate Middleton han alquilado una modesta casa de piedra de cuatro habitaciones en las islas 25 millas de Cornualles, de acuerdo con The Sun .

Se produce después de que la familia de cinco también pasó una semana en la isla de Tresco durante las vacaciones escolares de verano en julio.

Al comienzo del semestre los duques de Cambridge, William y Kate Middleton hornearon cupcakes con George, Charlotte y Louis, que fueron entregados a un hogar de ancianos de la Royal British Legion en Norfolk para apoyar el Poppy Appeal.

El domingo por la noche, surgieron informes de que el duque de Cambridge había dado positivo por COVID-19 en abril y pasó dos semanas de autoaislamiento en Anmer Hall, donde fue tratado por médicos del palacio.

William y Kate llevaron a cabo sus deberes de forma remota durante el encierro, con el duque celebrando reuniones telefónicas y por video durante su período de aislamiento.

El padre del duque, el Príncipe de Gales , también contrajo COVID-19 en marzo y sufrió síntomas leves. El príncipe Carlos estuvo aislado durante siete días, mientras que su esposa Camilla , que no dio positivo en la prueba del virus, se puso en cuarentena durante 14 días de acuerdo con los consejos médicos.

Dejá tu comentario