Una jugada maestra, el doblete de Karim Benzema le dio el triunfo al Real Madrid ante el Athletic de Bilbao por 3-1, que pese a jugar 77 minutos en la inferioridad numérica por la expulsión de Raúl García, logró el empate en tanto de Toni Kroos y sintió hasta el final posibilidades de castigar el bajón en intensidad del equipo rival.
Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao en La Liga
Con un doblete de Benzema, el Real Madrid se anotó tres puntos en el partido de salida frente al Athletic de Bilbao en la Liga.

Real Madrid
En tanto, el Real Madrid que no tuvo anotaciones en el encuentro, acusó el desgaste del equipo en una semana decisiva con tres partidos de alta intensidad que provocaron un desgaste físico en la cancha del Estadio Alfredo di Stéfano.
Ni la expulsión a los 13 minutos de Raúl García permitió un cómodo encuentro en la cancha del estadio.
El Real Madrid da un paso a la final de la primera parte del género más peligroso, con un potente lanzamiento desde la frontal de Kroos en el tiempo adicional. Con este triunfo, los madrileños continúan con su racha, donde llevan diez días venciendo al Sevilla, Atlético de Madrid y Athletic por la Liga.
"El partido ha sido muy importante para nosotros. Como dije en Champions, estamos en buen camino y trabajamos todos juntos como equipo. Cuando estamos en este nivel salen las cosas buenas para nosotros", dijo Benzema.
Dejá tu comentario