Deportes |

Southampton vs Leeds: Horario, alineaciones, pronósticos y previa de su próximo partido en la Premier League

El partido tendrá lugar este martes a las 14:00 en el St. Mary's Stadium

El próximo martes a las 14:00 se disputará el partido de la trigésimo séptima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Southampton y a Leeds en el St. Mary's Stadium.

Southampton llega con ilusión a la trigésimo séptima jornada tras ganar como local por un marcador de 3-1 a Fulham en el St. Mary's Stadium, con tantos de Che Adams, Tella y Walcott. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 12 de los 36 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 63 tantos encajados contra 47 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, Leeds United venció sus dos últimos partidos de la competición contra Burnley fuera de su campo y Tottenham Hotspur en su feudo, por 4-0 y 3-1 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Southampton. Hasta la fecha, de los 36 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 16 de ellos con un balance de 57 goles a favor y 53 en contra.

En cuanto a los resultados como local, Southampton ha vencido ocho veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en 18 partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, Leeds United tiene un balance de nueve victorias y nueve derrotas en 18 encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el St. Mary's Stadium, de hecho, los números muestran siete derrotas y dos empates a favor de Southampton. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Leeds. La última vez que se enfrentaron Southampton y Leeds en la competición fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Leeds United está por delante de Southampton con una diferencia de 10 puntos. Southampton llega al encuentro con 43 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. En cuanto al rival, Leeds United, es décimo en la clasificación con 53 puntos.

Dejá tu comentario