Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Brighton and Hove Albion vs. Manchester City de la Premier League (3-2)

El conjunto de Graham Potter gana al celeste por 3-2 y escala a la decimoquinta posición

Brighton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra Man City este martes en el The American Express Community Stadium.

Brighton and Hove Albion encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a West Ham. En el lado de los visitantes, Manchester City ganó fuera de casa 4-3 su último encuentro en la competición frente a Newcastle United.

Tras el resultado obtenido, el conjunto brightoniano es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que Man City continúa como líder de la Premier League.

El partido arrancó de manera favorable para Manchester City, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Gündogan a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Foden instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 48. Pero posteriormente Brighton and Hove Albion se aproximó en el marcador logrando el 2-1 a través de un tanto de Trossard a los 50 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias a un gol de Webster en el minuto 72 que establecía el 2-2 a favor de Brighton. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 3-2 mediante un tanto de Burn en el minuto 77, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-2.

El entrenador de Brighton dio entrada a Trossard, Lallana y Zeqiri por Welbeck, Jahanbakhsh y Alzate, mientras que Man City dio luz verde a Garcia, Fernandinho y Gabriel Jesus, que entraron en sustitución de Ferran Torres, Gündogan y Bernardo Silva.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jahanbakhsh, Webster y Sánchez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bernardo Silva, Rúben Dias y Fernandinho y con roja a Cancelo.

Con 83 puntos, Manchester City mantiene el liderato de la Premier League, en posición de acceso a Champions League, al concluir el encuentro, mientras que Brighton and Hove Albion se situó en decimoquinto lugar con 41 puntos.

La próxima jornada el equipo brightoniano jugará a domicilio ante Arsenal, mientras que Manchester City buscará el triunfo en su feudo ante Everton.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion: Sánchez, Webster, Burn, White, Bissouma, Alzate (Zeqiri, min.65), Moder, Gross, Mac Allister, Welbeck (Trossard, min.28) y Jahanbakhsh (Lallana, min.49)
Manchester City: Ederson, Rúben Dias, Stones, Zinchenko, Cancelo, Rodri, Gündogan (Fernandinho, min.56), Bernardo Silva (Gabriel Jesus, min.77), Foden, Ferran Torres (Garcia, min.14) y Mahrez
Estadio: The American Express Community Stadium
Goles: Gündogan (1-0, min. 2), Foden (2-0, min. 48), Trossard (2-1, min. 50), Webster (2-2, min. 72) y Burn (3-2, min. 77)

Dejá tu comentario