Deportes |

No te pierdas el resumen del duelo Sporting Kansas City vs Vancouver Whitecaps de la jornada 7 de la Major League Soccer (3-0)

El conjunto de Peter Vermes se midió con Vancouver Whitecaps, al que terminó ganando 3-0

Sporting Kansas City consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Vancouver Whitecaps durante el duelo celebrado en el Children's Mercy Park este domingo.

Sporting Kansas City afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Houston Dynamo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo de Vancouver, Vancouver Whitecaps perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Minnesota United.

Con este buen resultado, Vancouver Whitecaps es octavo al concluir el duelo, mientras que Sporting Kansas City es tercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo kanseño, que dio el pistoletazo de salida en el Children's Mercy Park a través de un tanto de Salloi en el minuto 28. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Sporting Kansas City, que aumentó distancias poniendo el 2-0 gracias a un gol desde el punto de penalti de Pulido en el minuto 31, acabando el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Sporting Kansas City, que amplió distancias con otro gol de Pulido, que completaba así un doblete en el minuto 58. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Sporting Kansas City que entraron al partido fueron Walter, Lindsey, Harris y Duke en sustitución de Kinda, Zusi, Espinoza y Pulido, mientras que los cambios de Vancouver Whitecaps fueron Baldisimo, Habibullah, Brown, Godoy y Bair, que entraron para reemplazar a Raposo, Caio Alexandre, Jakob Nerwinski, Veselinovic y Dájome.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ilie, Kinda y Espinoza por parte de Sporting Kansas City y a Cornelius por parte del equipo de Vancouver.

Con esta victoria, Sporting Kansas City logra ascender hasta los 10 puntos y se queda en puesto de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato, mientras que Vancouver Whitecaps continúa con siete puntos.

Ficha técnica
Sporting Kansas City: Melia, Fontàs, Ilie, Martins, Zusi (Lindsey, min.74), Espinoza (Harris, min.88), Gianluca Busio, Kinda (Walter, min.67), Shelton, Pulido (Duke, min.88) y Salloi
Vancouver Whitecaps: Crépeau, Cornelius, Veselinovic (Godoy, min.80), Gutiérrez, Jakob Nerwinski (Brown, min.61), Caio Alexandre (Habibullah, min.60), Bikel, Caicedo, Raposo (Baldisimo, min.36), Cavallini y Dájome (Bair, min.80)
Estadio: Children's Mercy Park
Goles: Salloi (1-0, min. 28), Pulido (2-0, min. 31) y Pulido (3-0, min. 58)

Dejá tu comentario