Famosos | modelo | supermodelo |

¡A sus 50 años! Naomi Campbell impresiona dando a luz

La modelo Naomi Campbell emociona al anunciar que ha sido madre por primera vez a los 50 años y las reacciones no se han hecho esperar

Naomi Campbell fue la primera modelo negra en aparecer en las portadas de las revistas Vogue y Time. La británica comenzó su carrera cuando era adolescente y ha modelado para los más grandes de la moda como Versace, Chanel, Prada y Dolce & Gabbana. También ha defendido a los diseñadores africanos y ha coproducido la Arise Fashion Week de abril en Lagos, Nigeria. Es, por mucho, una supermodelo histórica e icónica.

En esta ocasión, la supermodelo Naomi Campbell de 50 años, sorprendió al mundo al anunciar en las redes sociales el martes que dio la bienvenida a su primer hija y compartió una foto de ella acunando los pies de la recién nacida.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de toda la vida que ahora comparto contigo mi ángel. No hay mayor amor”, escribió la modelo Campbell en Instagram, publicación que ya ha recibido más de 500.000 likes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Las reacciones no se han hecho esperar ante esta publicación, con la que la supermodelo de los noventa se estrena en la maternidad. Entre ellas, no han faltado las de sus compañeras de profesión, como Erin O'Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono. Todas han llenado de miles de corazones su perfil social, así como felicitaciones.

Con ese nacimiento, Naomi Campbell no solo se convierte en mamá sino que se une al grupo de supermodelos que protagonizan el baby boom que experimenta el mundo de la moda desde el año pasado. Por ejemplo, en los últimos meses hemos conocido los embarazos de Devon Windsor, Hanneli Mustaparta o Georgina Fowler, entre otras. También ha habido nacimientos, como el del tercer hijo de Karolina Kurkova o del bebé del ángel Grace Elizabeth.

Dejá tu comentario