Show | Kimberly Loaiza | Rosalía |

¿Kimberly Loaiza y Rosalía juntas? El sueño de la mexicana

Una colaboración musical podría unir a Kimberly Loaiza y a la española Rosalía, esto se cree por algunas señales que envía la mexicana por sus redes sociales.

La querida cantante Kimberly Loaiza, nunca ha ocultado su fanatismo por la intérprete española Rosalía, por lo que sus linduritas, como la ex JukiLop le dice a sus fans, no descartan que busque la posibilidad de realizar un dueto con su artista preferida y así incrementar la popularidad que ha obtenido en su carrera inicial como cantante, la que desde ya ha sido exitosa.

Y es que Loaiza, también conocida como la Lindurita Mayor, ha logrado ganar su merecido espacio en el mercado de la música con canciones como "No seas celoso", por lo que también ha sumado cada vez más seguidores que les gusta su música y por uno que otro video que comparte en sus cuentas de redes sociales, convirtiéndose en una de las influencers más importantes de todo México con millones de fanáticos.

¿Cómo llegamos a Rosalía? Es que hace poco, Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores la colaboración que hizo con el influencer de Estados Unidos, James Charles, quien en una de las grabaciones le comentó lo que pensaba sobre su carrera y su vida personal.

Fue en ese momento que Charles le preguntó a Loaiza con qué personas le gustaría hacer colaboraciones en el futuro y sin pensarlo 2 veces, Kimberly contestó que Karol G sería una de las que más le gustaría, pero que su sueño era trabajar en una canción con la maravillosa Rosalía.

Es tanto el fanatismo por la española, que hace unos días Kimberly Loaiza compartió un video en su cuenta de TikTok interpretando una parte de una canción de Rosalía. Revisa ese momento en el siguiente video:

Kimberly Loaiza ✨ (@kimberly.loaiza) en TikTok

Lo que llama la atención es que primero se compartiera el video en el que James Charles le pregunta por una soñada colaboración con Rosalía y ahora este video. Todo esto hace que los seguidores de la Lindurita Mayor empiecen a rumorear acerca de posibles nuevas canciones y esta vez de la mano de la talentosa Rosalía.

Recordemos que la cantante española se ha hecho conocida en su carrera, no solo por su increible voz y perfectas interpretaciones, sino también por hacer dúos con otros artistas.

Dejá tu comentario