Show | Kimberly Loaiza | canción |

Acusan a Kimberly Loaiza de plagio por su canción "Do it"

Fueron los mismos fanáticos quienes encontraron similitudes en una canción que interpreta Kimberly Loaiza junto a Dimitri Vegas.

Hace algunos días, Kimberly Loaiza lanzó su primera canción en inglés donde aparece colaborando con los Dos originarios de Bélgica, Dimitri Vegas y Like Mike para “Do It”.

Y aunque la canción se ha convertido en un verdadero éxito mundial, ha causado algunas dudas en el mundo musical, mientras que algunos están enamorados de la canción, otros dicen que no suena tan bien, o al menos esa sensación es la que da.

Sin embargo, para mala suerte de Kimberly Loaiza y sus fanáticos, “Do It” a pocos días de su lanzamiento y de no ser del gusto de todos, la canción enfrenta una nueva polémica.

El escándalo para Kimberly Loaiza se debe a que, de acuerdo a una página de música electrónica llamada “Be Electronic”, Loaiza se habría inspirado en otra canción para crear “Do It”.

kimberly-loaiza-do-it-plagio.jpg

Para el sitio y mala suerte de Kimberly, la canción supuestamente que fue plagiada se llama “How I Do It”, un hit de Krystal que fue lanzado hace un par de meses.

A continuación, puedes comparar los ritmos por si tienes dudas. Lo que sí tenemos claro es que hasta el momento, Kimberly Loaiza no se ha hecho cargo de las acusaciones de plago. Sin embargo, paréalos fanáticos de la cantante no hay plagio y están convencidos de que la canción de la mexicana es completamente original.

CRYSTAL - How I Do It [Official Audio]
Do it! (Official Video) Dimitri vegas & Like Mike, Kim Loaiza, Azteck

Dejá tu comentario