Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja |

Mira cómo Kimberly Loaiza rompió corazones bailando bachata

La estrella de redes sociales, Kimberly Loaiza bailó bachata con su pareja e impactó usando unos pantalones de látex negro.

Cada video que sube Kimberly Loaiza es éxito seguro, porque hoy es una de las famosas más queridas de las redes sociales y la que tiene más seguidores, no importa de qué aplicación hablemos. Solo en Instagram tiene más de 20 millones de fans que esperan día a día que comparta sus videos o fotografías para regalarle su like.

Tras reconciliarse con su pareja, el youtuber Juan de Dios Pantoja, la cantante de 22 años ha seguido compartiendo varios videos en los que se ve a los enamorados disfrutando de su amor, y como siempre, derrochando belleza y talento en cada publicación.

Hace unos días, Kimberly Loaiza compartió un video en el que junto a Juan de Dios mostraron algunos pasos de baile al ritmo de la bachata. En pocos segundos y en medio de caricias, la pareja demostró cómo se bailan los sensuales pasos.

Pero eso no fue todo, la influencer además impactó a sus seguidores por el look infartante que traía en ese momento. Usaba un pantalón de látex negro y una micro blusa que destacaba su linda figura y que saco aplausos entre sus seguidores.

En el sensual video de la pareja, que comienza con abrazos, caricias y besos entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ella mira a la cámara y luego entrega su amor. Luego de ello, comienzan a bailar sus pasos de bachata y en medio de risas finalizan con ella lanzándose hacia atrás y Pantoja sosteniéndola.

La pareja, había terminado su relación en abril tras verse envuelta en una polémica que generó gran cantidad de rumores sobre posibles infidelidades y otras razones que podrían haber causado la separación. Sin embargo, eso ya quedó atrás y el amor triunfo entre ellos y venció a cualquier discusión que existió en el pasado, ellos volvieron a estar juntos y a disfrutar de la familia que han formado con el tiempo.

Ya salió el video oficial de DO IT! en mi canal de música vayan a verlo (link en mi biografía)
View this post on Instagram

Ya salió el video oficial de DO IT! en mi canal de música vayan a verlo (link en mi biografía)

A post shared by KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) on

Dejá tu comentario