Show | Kimberly Loaiza | James Charles |

Kimberly Loaiza y James Charles grabaron juntos para YouTube

La colaboración entre Kimberly Loaiza y James Charles no estuvo exenta de polémicas, aunque el video fue todo un éxito.

Al fin juntos, al menos eso era lo que esperaban los fanáticos de de Kimberly Loaiza luego de aparecer en un video con James Charles, donde tuvo que hablar en español, bromearon juntos y la mexicana le dio a probar dulces típicos de México.

Sin embargo, esta colaboración con el influencer estadounidense no estuvo ajena de problemas, pero después de todo, el video fue lanzado y logró ser todo un éxito.

En la primera parte del video, los influencers probaron dulces más suaves, teniendo en cuanta que en México se consumen dulces con picante, por lo que Kimberly Loaiza, decidió comenzar con algo más leve.

Luego, James Charles, quien intentó hablar un poco de español con una rara combinación de inglés, se notó algo confundido, pues señaló que, contrario a las costumbres de su país, no veía “nada de chocolate en esta mesa”, por lo que Kimberly Loaiza respondió que en México, la mayoría de los dulces contienen picantes y son salados!”.

En el video pudimos ver que James Charle les comió dulces picantes, aciditos, chocolateros y papas muy enchiladas. ¿Le gustó? Algunos sí y otros no.

Pero en el video llegó el momento de la verdad, cuando comieron chapulines, una verdadera tradición mexicana, tanto a James Charles como a Kimberly Loaiza no le agradó, pero ella explicó que se acostumbra mucho en su lugar de origen.

Video nuevo en mi canal, con mi hermana @jamescharles
View this post on Instagram

Video nuevo en mi canal, con mi hermana @jamescharles

A post shared by KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) on

El video tuvo una gran recepción en redes sociales, pues a 24 horas de su publicación, el divertido material entre Kimberly Loaiza y James Charles comiendo dulces mexicanos tuvo al menos 6 millones de reproducciones.

Y no fue lo único, porque ambos grabaron un tutorial de maquillaje en español para el canal de Charles, donde también hablaron de música, la familia, cómo es vivir en México y mucho más.

Durante la última conversación, Kim reveló que quiere lanzar su propia línea de ropa y de maquillaje, dando a conocer que aún tienen metas por cumplir.

Dejá tu comentario