Show | Kimberly Loaiza | Kenia Os | canción

Kimberly Loaiza podría hacer una canción con Kenia Os

Todavía no hay nada confirmado, pero los rumores aumentan cada día acerca de una posible colaboración entre Kimberly Loaiza y su amiga Kenia Os.

Los fanáticos están desesperados por conocer detalles o incluso confirmar la posible colaboración musical entre Kimberly Loaiza y Kenia Os. Y es que las dos artistas resolvieron sus diferencias que las mantuvieron un tiempo alejadas y al parecer quieren demostrar que han vuelto a ser las mejores amigas del mundo cantando juntas en una especial colaboración.

Es por eso que las Linduras y las Keninis, que son la fanaticada de las dos cantantes, comenzaron a investigar acerca de esta nueva entrega musical, surgiendo una gran cantidad de rumores, que quieren confirmar lo antes posible.

Sin embargo, eso no será tan fácil porque aún no ha habido ninguna confirmación por parte de las dos cantantes, se lo guardaron como un ultra secreto. Lo que sí se supo, es que podría existir la posibilidad de esta colaboración entre las estrellas mexicanas, porque se supo algo que podría ser el nombre de la canción y parte de la letra.

De hecho, fue un portal de noticias el que publicó que Kimberly Loaiza tendría en mente realizar estas colaboraciones con su amiga Kenia Os y que su primera canción juntas se llamaría "Memories", y su letra apuntaría a hablar de la linda amistad que han tenido estas dos artistas en el pasado. Y bueno, como el título lo dice, la canción sería en inglés.

Lo que aun no sabemos es por qué todavía no existe una confirmación de que este sueño de tantos fans se haga realidad, y aunque se filtraron estas primeras informaciones los fanáticos todavía están con la duda acerca de si esto es real o no.

No queda más que esperar que estas dos mujeres se reúnan y decidan de una vez por todas terminar con las dudas y confirmar si pronto lanzarán una canción en conjunto que hable de su amistad. También nos queda agradecer que decidieran solucionar sus problemas y volver a ser amigas.

Dejá tu comentario