Show | Kimberly Loaiza | YouTuber |

Kimberly Loaiza contó cuánto le paga TikTok por sus fotos

La youtuber Kimberly Loaiza se sinceró sobre lo que gana por subir contenido a la red social diariamente. La respuesta impresionó a muchos.

A sus 22 años, la youtuber mexicana Kimberly Loaiza tiene una gran cantidad de seguidores en sus distintas redes sociales, ya que constantemente está subiendo contenido como fotografías o videos e interactúa seguido con cada uno de sus "linduras", como le dice la influencer a sus fans. Por eso es que surgió la duda de cuánto dinero le paga la red social TikTok por mantener su perfil activo diariamente y recibir millones de likes minuto a minuto.

A Kimberly Loaiza no le preocupó comentar lo que ganaba teniendo tantos seguidores, específicamente tiene más de 28,1 millones de fans a la fecha. Con tantos likes, diariamente, es de suponer que la plataforma le otorgue más de algún beneficio a su cuenta verificada.

Loaiza se sinceró en una conversación con la también influencer Ely Blancarte. Ahí hablaron sobre el asunto de la monetización, lo que quedó registrado e incluso subido a la misma red social TikTok.

En ese video es donde Kimberly Loaiza, sin ni un pelo en la lengua, le contó a Ely Blancarte cuánto ganaba por mantener su TikTok: ¡Nada!

La Lindura Mayor no obtiene ganancias por subir contenidos prácticamente todos los días. Su constante trabajo en esta red social, que tiene mucha elaboración, solo es fruto de su idea de diversión. Así es, Kimberly Loaiza mantiene una cuenta totalmente activa solo para divertirse y estar más cerca de sus millones de admiradores que siguen cada una de sus andanzas en la red social.

Sus videos, fotos y locuras, suman siempre millones de likes, y pese a ello, la también youtuber asegura que no recibe dinero de parte de la aplicación por sus contenidos.

Según diversas publicaciones, TikTok paga a los generadores de contenido cuando superan los 1.500 seguidores y, si logran tener un número mayor, el dinero también será mayor.

Dejá tu comentario