Famosos | Joe Jonas | Twitter | Relaciones

Joe Jonas, tendencia en redes por historia sobre sus amoríos

Joe Jonas fue un adolescente enamoradizo que cambiaba de novia con mucha frecuencia, según el historial amoroso publicado en twitter

Joe Jonas salta de nuevo a la palestra de las redes, desde que un usuario identificado como @archivejoej publicara en twitter un hilo sobre todas las relaciones amorosas que tuvo el cantante, antes de que la actriz británica Sophie Turner le robara el corazón.

Como es conocido por todos sus fans, Joe Jonas está felizmente casado con la estrella de "Game of Thrones", Sophie Turner, con quien tuvo a su primera hija el año pasado. Pero antes de este enlace, el integrante de los Jonas Brothers salió con un gran número de chicas que fue revelado este sábado por un perfil de Twitter dedicado a Joe, convirtiéndolo en tendencia.

Embed

Es así como se recordó su noviazgo con Taylor Swift, que en su momento acaparó la atención de ambas celebridades durante varios meses, así como el romance que sostuvo con Demi Lovato, su ex compañera de Disney, con quien protagonizó en el pasado "Camp Rock".

Otro nombre que salió a relucir en el revelador hilo de Twitter, fue el de Mandy VanDuyne, la mejor amiga e inspiración de Joe y sus hermanos detrás de la canción de "Mandy". Según se dijo, conforme la amistad avanzaba, también avanzaron los sentimientos del uno por el otro así que estuvieron saliendo durante cierto tiempo.

Es importante recordar que, a pesar de su perfil de persona pública, Joe Jonas siempre trató de mantener sus relaciones sentimentales en el anonimato. Pese a ello, no solo se ha dado a conocer las relaciones con su esposa Sophie y su ex novia, Demi Lovato, sino que otros nombres engrosan la lista de damiselas que en algún momento estuvieron vinculadas afectivamente al cantante. Así, después de su affair con Mandy, también se le vio salir por un tiempo con AJ Michalka, del famoso dúo artístico de hermanas, Aly & AJ.

Dejá tu comentario