Show | Kim Kardashian | Niños | hijas

Kim Kardashian presenta SKIMS Cozy Kids con sus hijas

En su nueva línea para niños, la estrella Kim Kardashian posó con sus hijas North y Chicago para mostrar lo lindo que se ve el conjunto en familia.

Kim Kardashian ha presentado su nueva colección Cozy para niños. Al compartir imágenes de una linda sesión de fotos con sus hijas North, de siete años y Chicago, de dos, en su Instagram, se ve a la estrella de reality de 40 años vistiendo ropa de descanso a juego con sus niñas.

En una serie de instantáneas, Kim usa un conjunto gris a juego mientras abraza a su hija mayor con su esposo Kanye West. En otra imagen se ve a la madre cariñosa cargando a su hija menor Chi en un juego de crema a juego.

Revisa las tiernas fotos familiares a continuación:

Kim anunció la nueva gama escribiendo en la leyenda: 'El lanzamiento que estabas esperando: ¡NUEVOS estilos @SKIMS Cozy y nuestros primeros sets para NIÑOS! Lanzamiento el jueves 19 de noviembre en 5 colores, tallas XXS - 5X y tallas para niños 2T - 14 a las 9AM PT / 12PM ET exclusivamente en Skims.com'.

Kim lanzó por primera vez Cozy, una gama de prendas de vestir de felpa hechas de hilo elástico y transpirable, en diciembre pasado.

Mientras tanto, la hermana de Kim, Khloe, ha insistido en que su familia seguirá celebrando su fiesta anual de Nochebuena en medio de la pandemia de coronavirus.

Es un buen trabajo que a todos nos guste la ropa de estar en este momento porque Kim Kardashian está a punto de lanzar otra colección SKIMS.

Esta vez se trata de conjuntos de boucle esponjosos en colores que incluyen gris, rosa pastel y negro. Se ven súper acogedores y no podemos esperar a que el rango aterrice en línea.

Nos encantan especialmente las sudaderas con capucha, ya que puedes usarlas por separado con joggers o incluso jeans para mantener a raya el frío sin dejar de lucir elegante. ¿Qué más se puede pedir?

Dejá tu comentario