Show | Kim Kardashian | Kanye West | cumpleaños

Kim Kardashian posa junto a su marido ante rumores

Algunos notaron que el esposo de Kim Kardashian no aparecía en las fotos de su cumpleaños, lo que llevó a algunos a creer que no asistió.

Como muchos de los fieles Kardashian-Jenner probablemente ya sepan, Kim Kardashian alcanzó un hito, ya que recientemente celebró su 40 cumpleaños. La estrella de reality shows recientemente marcó la ocasión con una impresionante imagen de ella luciendo un bikini.

Eso sí, ella y su familia también celebraron con una fiesta en una isla privada, de la que actualmente circulan fotografías. Sin embargo, algunos notaron que su esposo, Kanye West, no aparecía en las fotos de la fiesta, lo que llevó a algunos a creer que no asistió. Ahora, Kim Kardashian ha respondido a esas afirmaciones con algunas fotos recientes.

Las fotos que Kim Kardashian publicó inicialmente la muestran celebrando con sus hermanos y no con su esposo. Después de que los intercambios comenzaran a informar que Kanye West no estaba en la fiesta, Kim Kardashian publicó una foto que, al menos, indica que estuvo presente en la isla:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kardashian también publicó otra foto que muestra a la pareja disfrutando de la playa de arena y la vista panorámica del océano. Puedes verlo a continuación:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Definitivamente es evidente que Kanye West viajó con Kim Kardashian y su familia a la isla para su cumpleaños. Uno todavía no puede evitar darse cuenta del hecho de que él no aparece en ninguna de las fotos de la celebración. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que él estuviera allí y se perdiera de estar en las instantáneas.

En una nota relacionada, West también le dio a Kardashian un regalo holográfico que generó algunas respuestas interesantes en las redes sociales.

Las vacaciones improvisadas llegan en un momento en el que Kim Kardashian ha sido algo reflexiva. Recientemente, apareció en My Next Guest Needs No Introduction de David Letterman y habló sobre varios aspectos de su vida, uno de ellos fue su relación con West, lo que hizo que se emocionara.

Dejá tu comentario