Show | Kim Kardashian | caribe | Foto

Kim Kardashian comparte otra foto de su escapada al caribe

La estrella del conocido reality show, Kim Kardashian, compartió otra hermosa foto de su visita al caribe en un hermoso atuendo.

Hace varios días que Kim Kardashian cumplió 40 años y lo celebró junto a su familia completa, como su esposo Kanye West, hijos y hermanas, en una paradisiaca playa en el caribe. Desde un comienzo cada una de las fotos que compartieron todos deslumbraron a sus fanáticos pero pese a estar de vuelta en su mansión en Estados Unidos, ella continúa conquistando a sus seguidores con hermosas fotos que nos hacen a todos querer disfrutar de esas maravillosas vistas y esas hermosas playas.

Pero al parecer a la socialité no le importó lo que sucedió el lunes, cuando su ex amiga Larsa Pippen habló sobre lo que los llevó a dejar de seguirse en Instagram, que se trató directamente del rapero y esposo de Kim, Kanye West.

Un día después, y sin importar nada, Kim Kardashian continuó con su diario fotográfico de su controvertida escapada a una isla privada por su 40 cumpleaños, a pesar de que fue hace semanas.

La madre de cuatro hijos, de 40 años, publicó una presentación de una seguidilla de fotos mientras lucía un traje amarillo de manga larga en una sesión de fotos del océano el martes por la mañana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Meet me here...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim como siempre vanguardista, vistió un hermoso body amarillo de manga larga con cuello alto, destacando su forma imposiblemente de reloj de arena.

La estrella de la realidad sacudió el esmalte de uñas verde lima, agregando gafas de sol teñidas de rosa estilo 2000 con extensiones resaltadas en miel. En cada foto, ella se ve genial.

Una imagen era una vista frontal completa, con una segunda un primer plano de sus uñas, la tercera de ella caminando por la playa y la última apuntando fuera de la cámara.

Kim, quien está casada con el ex candidato presidencial Kanye West, subtituló la imagen: 'Encuéntrame aquí...'.

Dejá tu comentario