Trends | Kim Kardashian | Kanye West | Larsa Pippen

Kim Kardashian comparte alegres fotos de bikini

La fundadora de KKW Beauty, Kim Kardashian, publicó fotos que la muestran sonriendo mientras disfruta de la playa el mes pasado.

A Kim Kardashian se le veía una enorme sonrisa en su última publicación de Instagram mientras compartía más recuerdos de su escapada de cumpleaños tropical.

Aparentemente ignorando la entrevista reveladora de su ex amiga Larsa Pippen el lunes, la fundadora de KKW Beauty publicó cuatro fotos que la muestran riendo y sonriendo mientras disfruta de la playa el mes pasado.

'Sonrisas para Miles' Kim, de 40 años, subtituló la publicación en la que se la ve en pantalones cortos negros y un bikini mientras retoza bajo palmeras en la Polinesia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Smiles for Miles

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se produce después de que Larsa Pippen, de 46 años, hiciera algunas afirmaciones explosivas en un nuevo podcast, incluida la revelación de que el esposo de Kim, Kanye West, confiaba en ella durante las llamadas telefónicas de la mañana.

Afirmando que ella 'no ha hecho nada' para causar una ruptura con las Kardashian, Larsa alega que el rapero se volvió contra ella cuando lo bloqueó después de cansarse de sus constantes llamadas telefónicas.

'[Kanye West] solía llamarme a las cuatro, cinco y seis de la mañana. Yo era la persona que tomaba sus llamadas cuando quería despotricar. Yo le escucharía", dijo Larsa Pippen dijo en el podcast de Hollywood Raw.

"'Yo diría' Te amo, eres el mejor, las cosas mejorarán ', era su persona a quien llamar cuando no estaba contento con X, Y y Z. ¿Cómo resultó eso?", comentó.

"Tal vez porque lo bloqueé en mi teléfono porque no podía soportar más recibir sus llamadas. No puedo, estoy agotada. Entonces, lo bloqueé en mi teléfono. Obviamente, eso le molestó mucho", contó

Entonces, convirtió eso en oh, ella es esto y ella es aquello. [Las Kardashian] empezaron a montar su ola. Si te dejas llevar tan fácilmente, como el viento, ¿me importa una mierda? ¿Debería importarme una mierda? No lo sé.

'¿Me lastimó? Sí. Pero al mismo tiempo, digo, no he hecho nada. Nunca he hecho nada. He sido la mejor amiga, la más honesta y sincera de todas'.

Cuando se le preguntó a Larsa Pippen por qué Kourtney y Khloe la dejaron de seguirla en las redes sociales, Larsa acusó a Kanye West de lavarle el cerebro a su familia.

“[Kanye West] literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia para que piense que ni siquiera sé qué. Ni siquiera lo sé. Habla mucho de que soy esto y aquello y esto y aquello'. dijo el diseñador de joyas.

Dejá tu comentario