Show | Charli D'Amelio | Mr Beast | Creator Games

Dixie y Charli D'Amelio fueron acusadas de hacer trampa

Bajo la reunión de "Creator Games" las hermanas Dixie y Charli D'Amelio fueron acusadas de hacer trampa

Las hermanas Dixie y Charli D'Amelio, famosas por su presencia en TikTok, incitaron la ira de la comunidad de jugadores después de ganar Mr Beast's Creator Games el 17 de octubre, una hazaña que muchos las acusaron de hacer trampa.

Mr Beast es aclamado como uno de los creadores de contenido más populares y más creativos de YouTube, ya que ha presentado una gran cantidad de desafíos escandalosos en su canal a cambio de una suma de dinero igualmente escandalosa.

Si bien anteriormente organizó un "Creator Games" (una reunión virtual masiva de YouTubers para un gran juego de piedra, papel y tijera ), esta vez, el desafío de celebridades de YouTube de Mr Beast fue un cuestionario de trivia, que la familia D'Amelio se encontró ganando.

image.png

Sin embargo, parece que su victoria fue para disgusto de los espectadores de Mr Beast, quienes acusaron a Dixie y Charli D'Amelio de hacer trampa, alegando que sus padres les dieron las respuestas o que buscaron las preguntas en sus teléfonos.

Dixie y Charli D'Amelio hablaron sobre la reacción violenta durante un episodio de su podcast '2 Chix', donde respondieron a las acusaciones en su contra.

"No pensé que ganar un concurso nunca vendría con tanto odio", dijo Dixie sobre el asunto. "Probablemente soy una de las personas más odiadas en el mundo de los videojuegos en este momento".

“Hay una imagen que sigue apareciendo de nosotros con nuestros teléfonos apagados”, continuó. “Esa foto es cuando nos llevaron a la pantalla mientras esperábamos. ... no puedes hacer trampa si no conoces la pregunta, que no sabemos hasta que está encendida, ¡y nadie está viendo el video! "

"La otra cosa es que, si el Sr. Bestia tuviera un problema con que fuéramos cuatro, nos habría dicho que no estaba bien, o que deberíamos elegir dos", agregó Charli. “Así que siento que fue un gran malentendido. La gente también piensa que nos quedamos con el dinero, lo cual es 100% falso ".

https://twitter.com/MrBeastYT/status/1317649449309642757

Mr Beast también se ha pronunciado sobre la acumulación de "equipos injustos" en los juegos, explicando en un tweet que, "honestamente, el torneo fue solo por diversión y para unir a la comunidad, y le agradecería si tuviera enojado con cualquiera, enojado conmigo. Fue mi decisión ".

Es desafortunado que lo que se suponía que era un evento "divertido" y despreocupado resultó en tanto drama, pero parece que Mr Beast está teniendo en cuenta las críticas para los próximos Creator Games que decide lanzar en el futuro.

Dejá tu comentario