Trends | Kim Kardashian | cumpleaños |

Kim Kardashian enciende las redes con foto en sostén blanco

La estrella de la telerrealidad, Kim Kardashian desenterró dos fotos de ella misma vistiendo un diminuto bikini metálico.

Kim Kardashian compartió algunas instantáneas apasionantes detrás de escena de su última colección de KKW Beauty, que dejó caer en el momento exacto en que nació el mes pasado.

Tomando un descanso de publicar fotos de su controvertida escapada para celebrar su 40 cumpleaños, la estrella de la telerrealidad desenterró dos fotos en primer plano de ella misma vistiendo un diminuto bikini metálico y pantalones transparentes el miércoles.

Parece que Kim dejó atrás las fotos de su cumpleaños y mostró una exhibición muy destapada en su conjunto apenas visible, mostró su cintura súper pequeña y dio su mejor mirada ardiente a la cámara.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHdomsCA9BL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Who got the @kkwbeauty Birthday Collection??? I found these pics from on set and decided to wear it today! What’s your favorite lip from this collection?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

'¿Quién consiguió la colección de cumpleaños de @kkwbeauty ???' le preguntó a sus 191 millones de seguidores en Instagram. '¡Encontré estas fotos del set y decidí usarlas hoy! ¿Cuál es tu labio favorito de esta colección?

Como demostró ser el mejor anuncio publicitario de su empresa, la madre de cuatro se veía impecable con un poco de ayuda de la maquilladora de Los Ángeles, Ashley Holm, y el estilista, Chris Appleton.

Su equipo de glamour se aseguró de que Kardashian se viera perfecta al peinar su cabello color caramelo en ondas sueltas y aplicar una sombra de ojos espectacular en su rostro contorneado.

Además, la explosiva esposa de Kanye West usó extensiones de pestañas y su característico lápiz labial nude.

En octubre, compartió más imágenes de su sesión de fotos con el tema de su cumpleaños, mientras salía de la parte superior de un pastel gigante de tres niveles con glaseado blanco, rosa y azul.

"Los tonos de la colección Opalescent son audaces, brillantes y enérgicos, y era importante que pudieran ser lo suficientemente versátiles para el uso diario o como capas para un look glamoroso más intenso '', escribió el fundador de SKIMS en un Instagram reciente. "Me encantó crear esta colección y no puedo esperar a ver los looks que creas con ella", escribió.

Dejá tu comentario