Khloé Kardashian | Kardashian | navidad

Khloe Kardashian luce irreconocible en nueva foto

Khloe Kardashian se veía hermosa en la imagen, mientras lucía un bralette de rayas blancas con un top corto de manga larga a juego.

El lunes, se reveló que la fiesta anual de Navidad de Kardashian / Jenner aún se llevará a cabo, con precauciones debido a la pandemia de Covid-19. Y dos días después, Khloe Kardashian todavía tiene en mente las vacaciones, ya que subtituló una foto de sí misma 'contando los días hasta Navidad'.

La mujer de 36 años parecía irreconocible en el glamuroso chasquido, mientras balanceaba su largo cabello que posaba hasta la cintura y un conjunto blanco listo para la Navidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♡ counting down the days until Christmas ♡

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian se veía hermosa en la imagen, mientras lucía un bralette de rayas blancas con un top corto de manga larga a juego y pantalones de cintura alta.

También colocó en capas dos collares de cadena de oro con una gargantilla, agregando grandes aros de oro.

Khloe peinó su cabello en ondas sueltas, mitad arriba, mitad abajo, con cejas atrevidas, maquillaje de ojos ahumado y lápiz labial en tonos nude.

La impresionante publicación de la madre de True llega solo dos días después de dar una idea de la fiesta anual de Nochebuena de Kardashian / Jenner de este año.

Siempre podemos contar con Khloe Kardashian para que nos proporcione una gran dosis de inspiración de estilo, y su último look ciertamente no es una excepción.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, el fundador de Good American y el multi-guión completo asombraron con este look blanco sobre blanco. Diseñado por Dani Michelle, Khloe combinó pantalones de la colaboración de Dani con Missguided (parte de la colección Dani Michelle x Missguided) con un magnífico top de seda de Galvan.

Dejá tu comentario