Show | Lauren Boebert | Colorado | Mitsch Bush

¿Lauren Boebert vs. Mitsch Bush?

Las disputas entre Lauren Boebert y Mitsch Bush van en todos ámbitos, por ejemplo Lauren defiende las armas y Bush, la salud del pueblo.

Lauren Boebert es propietaria de un restaurante y activista por los derechos de las armas de Rifle y madre de cuatro hijos, y es optimista que su estilo de política conservadora no establecida es lo que el Congreso necesita en este momento.

Lauren Boebert sorprendió al Partido Republicano en Colorado y Washington después de que derrotó a Scott Tipton en las primarias estatales del 30 de junio, ganando el 55 por ciento del voto republicano en el distrito.

BOTG Bikers For Trump
View this post on Instagram

BOTG Bikers For Trump

A post shared by Lauren Boebert For Congress (@laurenboebert_congress) on

Lauren Boebert le dice a KREX 5 / Fox 4 que se inspiró para postularse para el Congreso después de trabajar para reunir firmas para la petición para pedir a los votantes que deroguen la Ley de Voto Popular Nacional del estado. La recolección de firmas de Boebert y otros fue exitosa, lo que llevó a que la Proposición 113 llegara a las boletas de Colorado en este ciclo electoral. Un clip de Boebert también se volvió viral en septiembre de 2019 cuando confrontó a Beto O'Rourke sobre sus políticas de control de armas en uno de sus mítines en Colorado cuando se postulaba para presidente.

“Durante ese tiempo cuando estaba trabajando con la gente para guardar nuestros votos para presidente, escuché la frustración, vi la frustración en tantos corazones en nuestro distrito”, dijo Boebert en una entrevista con Adrian Thomas de KREX 5 / Fox 4. “Luego, poco después de eso, Beto O'Rourke vino a Colorado y aprendí que si tomo una posición y defiendo lo que creo, puedo afectar y representar a millones”.

#workfromhome checklist:✔️ Lots of tea ✔️ Lots of screens✔️ All the motivation to unseat Tipton
View this post on Instagram

#workfromhome checklist: ✔️ Lots of tea ✔️ Lots of screens ✔️ All the motivation to unseat Tipton

A post shared by Diane Mitsch Bush for Colorado (@dianeforcolorado3) on

Boebert está en una gran carrera contra la demócrata Diane Mitsch Bush, ex comisionada del condado de Routt y representante estatal de Steamboat Springs. Un tema clave en esta campaña es la salud. Diane Mitsch Bush dice que Boebert quiere derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, Boebert dice que no permitirá que los estadounidenses pierdan su atención médica actual y que su oponente está a favor de Medicare para Todos y de expulsar a las personas de sus planes de seguro proporcionados por los empleadores. Ésta es una acusación que Mitsch Bush niega.

Dejá tu comentario