Famosos | Khloé Kardashian | familia | votación

Khloe Kardashian contestó a un hater que acusó a su familia

Un twitero dijo que su familia no estaba alentando a votar a los estadounidenses, pero Khloe Kardashian salió a desmentir esa información.

Cuando la socialité de 36 años tuiteó el martes por la mañana, '¡¡No he dormido ni un minuto!! Ansiedad en un 10 10 10', un usuario de las redes sociales con sede en el Reino Unido respondió: 'No estoy siendo gracioso, pero... su familia es una gran influencia y no he visto a ninguno de ustedes intentar presionar el voto'.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians respondió: 'Mi familia y yo hemos alentado la importancia de votar, registrarse para votar y usar sus plataformas'.

Khloe agregó: 'Hemos estado publicando durante semanas / semanas donde la gente puede registrarse. Donde la gente pueda votar. Lo hemos hecho súper simplista / fácil. Esté completamente informado antes de hacer afirmaciones falsas", respondió.

Khloe vote.jpg

Khloe tiene razón. No solo posó con una calcomanía de I Voted en la boca, sino que también hizo una parodia en The Ellen Show pidiendo a los fanáticos que se hicieran parte de esta votación desde temprano.

A su media hermana pequeña Kylie Jenner también le dijeron que no estaba haciendo lo suficiente esta semana. Pero la estrella de reality shows de 23 años pidió a los fanáticos el martes que se dirigieran a las urnas en una historia de Instagram.

En su imagen, le dijo a la gente que votara y también dijo que ya había votado mientras estaba sentada en un automóvil.

Y en octubre compartió muchas publicaciones sobre ser parte del impulso electoral. A fines de octubre, Kylie instó a sus seguidores a hacer oír su voz el 3 de noviembre cuando asistió a un evento emergente a favor de la votación.

La ventana emergente fue presentada por Favored Nations, una organización sin fines de lucro diseñada para movilizar a los jóvenes estadounidenses en torno a cuestiones sociales y ambientales.

Compartió varias imágenes del evento y etiquetó a la organización sin fines de lucro. "Sal y vota si aún no lo has hecho", dijo el fundador de Poosh, de 41 años.

Dejá tu comentario