Emme Muñiz, retoña de Jennifer Lopez y Marc Anthony acaba de exhibir que al paralelo que su famosa madre, ella igualmente puede impactar a la gente con un un cambio de look.
Jennifer López y Emme
La joven, que lo propio tiene de destreza para cantar como para redactar cuentos para niños, se acaba de mostrar en las calles con su cambio de imagen.
Según se puede advertir en una fotografía que fue captada mientras salía de una boutique de Beverly Hills acompañada por su madre, JLo, Emme le dijo chao al cabello extenso, que actualmente luce al nivel de las orejas, lo que permite valorar sus crespos.
por ahora, Jennifer Lopez no ha comentado en sus redes sociales acerca del look de su retoña, sin embargo, parece ser que esto de los cambios violentos de look está de hábito en su familia.
En un video que compartió JLo a fines de septiembre en Instagram aparece Max, el hermano idéntico de Emme, con el cabello ¡pintado de violeta! mientras practica algunas señas comunes en el idioma del beisbol, ejercicio que practicó profesionalmente Alex Rodriguez, pareja de su madre entre 1994 y 2016.
Últimamente Emme ha recibido la interés público, inicialmente por su intervención en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV realizado en febrero, no mucho antes del confinamiento.
En mayo, la joven nacida en 2008 en Long Island, Nueva York, lanzó su primera obra, Lord Help Me, un texto infantil bilingüe e ilustrado en el que comparte las prédicas que Emme realiza diariamente para rogar favor a Dios en distintas situaciones, comenzando con las más cotidianas -como levantarse al amanecer para partir al colegio- a otras mucho más profundas, como proteger a especies en riesgo de extinción.
“En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor”, explicó Emme en un oficio distribuido por la empresa editora Crown Books for Young Readers.
Temas
Dejá tu comentario