Show | Star Plus | Disney Plus | Disney

Estas son las diferencias entre Star Plus y Disney Plus

Star Plus es la nueva plataforma de streaming de Disney la cual integrará todo el contenido necesario para adultos que no tiene cabida en Disney Plus

Recientemente se ha hablado mucho de Star Plus en internet y en las redes sociales, haciendo referencia a una nueva plataforma streaming de Disney que integrará todos los contenidos para adultos.

Apenas en noviembre, aterrizó Disney Plus en México e incluso ya señalamos cuáles son todas las mejores series y películas que llegarán a lo largo de diciembre; sin embargo, parece ser que la compañía no se conformará con ello, ya que pretende lanzar otro servicio, pero con un enfoque más hacia adultos.

Si ya tenemos Disney Plus, ¿qué diferencia habrá con Star Plus? Probablemente parezca una exageración, pero no si lo que buscamos es mayor variedad en contenido. Si no te terminó de convencer el catálogo del primer servicio de streaming, entonces Star Plus podría ser atractivo para ti.

Ya se han anunciado los precios de Star+. Según el comunicado reciente tendrá un precio final mensual de 199 pesos mexicanos con un precio anual de 1999 pesos mxn. Por otra parte, se ofrecerá un combo que incluirá Star+ y Disney+ a 249 pesos al mes. Disney+ se mantiene en un precio de 159 pesos al mes.

Star Plus será el servicio de Disney que alojará el contenido más adulto de la compañía, principalmente por las compras de Fox y ESPN. Sin embargo también tendremos series de ABC, Hulu y FX, lo que permitirá que los usuarios naveguen entre un mar de producciones.

Star+ es la plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. También películas de estreno, clásicos, sagas, temporadas de series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes en vivo.

Algunos de los beneficios de la suscripción a Star+ son: experiencia de entretenimiento exclusiva, eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad, amplia variedad de títulos en 4K, descargas hasta en diez dispositivos, hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional y controles parentales para cuidar a la familia.

Dejá tu comentario