Famosos | Khloé Kardashian | mansión | Dhar Mann

Khloe Kardashian vende mansión de Calabasas en precio récord

Después de comprar una mansión en Hidden Hills, Khloe Kardashian vendió la mansión por $ 15,5 millones.

Khloe Kardashian al fin pudo terminar con ese negocio y ya se dice que se separó de su casa -o más bien su magnífica mansión- de Calabasas en un acuerdo récord para el área.

Después de comprar una mansión en Hidden Hills, Kardashian vendió la mansión por $ 15,5 millones, según Variety. Eso es lo más pagado por una casa en la ciudad y también más del doble de los $ 7.2 millones que pagó por ella en 2014.

El comprador del flamante terreno fue Dhar Mann, quien fundó el servicio de suscripción de cosméticos LiveGlam y tiene un gran número de seguidores en las redes sociales y a través de YouTube. Dhar Mann compartió la noticia del trato en Instagram, donde había estado documentando su búsqueda de casa.

Khloe Kardashian está cambiando la casa que ahora tiene 15 años por un nuevo hogar para compartir con su hija y posible futuro marido Tristán Thompson en Hidden Hills. La mansión fue construida en la mitad de una propiedad de tres acres que alguna vez fue propiedad de Woodbridge Group of Companies. Un promotor compró la propiedad y construyó dos mansiones allí. La madre de Kardashian, Kris Jenner, compró el de al lado.

La nueva casa de Dhar Mann es parte de Estates at the Oaks, una comunidad cerrada donde la hermana de Kardashian, Kourtney Kardashian, todavía tiene una casa. Se asienta sobre 1,3 acres con césped y jardines ondulados.

Si bien la casa de 9,300 pies cuadrados fue construida en 2005, Kardashian trajo a Tommy Clements y Waldo Fernandez para reformar la propiedad. Los interiores son ahora de estilo moderno con suelos de madera negra y muebles de estilo moderno.

Dejá tu comentario