Show | Khloé Kardashian | Tristan Thompson | relación

Khloe Kardashian y Tristan Thompson bromean con infidelidad

Después de mudarse juntos durante el encierro para ser co-padres de su hija True, Khloe Kardashian y Tristan Thompson confirmaron su relación.

Si bien ciertamente no ha sido un viaje fácil para Khloe Kardashian y Tristan Thompson, la pareja confirmó recientemente que se habían reconciliado oficialmente mientras continúan siendo padres de su hija True, juntos. De hecho, incluso han llegado a un punto en el que están bromeando sobre el drama de engaños e infidelidades que los dividió en primer lugar.

Durante el episodio más reciente de Keeping Up With The Kardashians, los fanáticos notaron que Khloe hizo dos referencias a la infidelidad de Tristan.

El primero fue cuando Khloe hizo FaceTime con Tristan mientras estaba en cuarentena después de contraer Covid-19. Ella le mostró una almohada que había decorado para ocuparse ella misma llamada 'Quarantina' (¿entiendes?), antes de decir, "Sé cuánto te gustan otras mujeres así que..." Ouch.

Embed

El segundo se produjo en una escena en la que Khloe y Tristan juegan con su hija True. Khloe se probó unos anteojos, lo que provocó que Tristan dijera: "Oh, te ves como la chica inteligente a la que voy a engañar en el examen".

¿Puedes adivinar a dónde van estos? Sí, Khloé respondió: "Gracias a Dios que dijiste 'En una prueba'". Señaló una risa incómoda de Tristan (y de nosotros).

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha tenido una relación notoriamente intermitente con el jugador de la NBA , y la más famosa se separó de él después de que supuestamente la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En ese momento, Khloe le tuiteó: “¿Por qué mientes @jordynwoods ?? Si vas a intentar salvarte haciéndolo público, EN LUGAR DE LLAMARME EN PRIVADO PARA DISCULPARTE PRIMERO, al menos sé HONESTA con tu historia. Por cierto, ¡ERES la razón por la que mi familia se separó!".

Algunos fanáticos de KUWTK no estén contentos con las bromas de Khloe y Tristan. Muchos señalaron que, si bien la relación de Tristan y Khloe puede haberse recuperado, Kylie y Jordyn perdieron su amistad durante toda la debacle.

Dejá tu comentario